Actualizado 22/04/2025
1. Empresa del sector banca
2. Posición estable
¿Dónde vas a trabajar?
Buscamos un/a Técnico/a con experiencia en gestión laboral para incorporarse al equipo de administración de personal. La persona seleccionada se encargará de gestionar y supervisar procesos relacionados con nómina, contratación, fiscalidad y normativa laboral, garantizando el cumplimiento legal y la eficiencia operativa.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Gestión y cálculo de nóminas, incluyendo retribución variable.
4. Administración de contratos laborales y aplicación de convenios colectivos.
5. Gestión y presentación de documentación a través de SILTRA .
6. Control de procesos relacionados con la fiscalidad laboral .
7. Apoyo en tareas administrativas derivadas de la gestión de personal.
8. Colaboración con otras áreas en proyectos de PRL, Plan de Igualdad y control de budgets.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
9. Formación universitaria en Relaciones Laborales.
10. Experiencia mínima de 3 a 5 años en una posición similar.
11. Dominio avanzado de Excel y A3.
12. Conocimientos sólidos en:Gestión de nómina y retribución variableFiscalidad y tributación laboralContratación y convenios colectivosPlataforma SILTRA
¿Cuáles son tus beneficios?
Posición estable.
Flexibilidad horaria, viernes y verano jornada intensiva.
1 día de teletrabajo a la semana.