Nuestro cliente es un e-commerce orientado al mundo del deporte, líder en su nicho de mercado, con una facturación entre 6 y 10M €.
Actualmente, forma parte de la cartera de una empresa de Private Equity que le va a dar un fortísimo impulso y crecimiento, que actualmente es del 50% anual.
Buscamos Director de Márketing orientado al desarrollo, profesionalización y liderazgo del equipo de Márketing. La persona seleccionada reportará directamente a la Dirección General de la empresa y tendrá un rol de gran relevancia en el proyecto en su conjunto, con visión internacional.
Buscamos un CMO que en dependencia directa de la Dirección General y en estrecha colaboración con él quiera aventurarse en este maravilloso proyecto de crecimiento, haciéndose cargo principalmente de las siguientes funciones:
* Preparar y presentar informes periódicos y anuales con las principales métricas a la Dirección General (i.e. Reporting de márketing)
* Gestionar las herramientas comerciales internas (e.g., CRM)
A nivel estratégico, pensamos también que se encargue de:
* Definir la estrategia de Márketing de la empresa tanto a nivel nacional como internacional
* Seleccionar la agencia de márketing digital externa
* Preparar y controlar el presupuesto destinado al área en conjunto con la Dirección General, el Director Financiero y la agencia de márketing digital externa
Accesoriamente, funciones relacionales:
* Liderar relación y coordinar trabajo con la agencia de márketing digital externa
* Liderar relación y coordinar acciones de PR (e.g., eventos, entrevistas, reuniones con stakeholders)
Requisitos imprescindibles:
* Grado o Licenciatura en ADE, Márketing o similar
* Nivel de inglés avanzado
* Experiencia en diseño y ejecución de un Plan de Márketing, con foco en medios below the line (BTL)
* Experiencia en el funcionamiento de una agencia de márketing digital y todas las potenciales acciones que se pueden llevar a cabo
Requisitos valorables:
* Experiencia en la elaboración de dashboards de métricas para entendimiento de la inversión y sus retornos y control de KPI’s
* Conocimiento de e-commerce
* Experiencia en el análisis del retorno de la inversión
* Capacidad analítica, planificación y organización
* Visión estratégica y de negocio para alinear objetivos globales con el Plan de Márketing
* Capacidad de liderazgo de proyectos y toma de decisiones
* Proactividad para atacar y solucionar problemas
* Capacidad de comunicación y de presentación de conclusiones
* Experiencia gestionando equipos pequeños (1-3 pax.)
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Preguntas para la solicitud:
* Qué es lo que te ha atraído de esta oferta?
* Qué piensas que puedes aportar a la empresa?
* Qué pretensiones económicas tienes y cuándo podrías empezar?
Idioma:
* Inglés (Obligatorio)
#J-18808-Ljbffr