Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Chief marketing officer para e-commerce

Barcelona
Indefinido
Mystery Project, Executive Search
Publicada el 10 septiembre
Descripción

Nuestro cliente es un e-commerce orientado al mundo del deporte, líder en su nicho de mercado, con una facturación entre 6 y 10M €.
Actualmente, forma parte de la cartera de una empresa de Private Equity que le va a dar un fortísimo impulso y crecimiento, que actualmente es del 50% anual.
Buscamos Director de Márketing orientado al desarrollo, profesionalización y liderazgo del equipo de Márketing. La persona seleccionada reportará directamente a la Dirección General de la empresa y tendrá un rol de gran relevancia en el proyecto en su conjunto, con visión internacional.
Buscamos un CMO que en dependencia directa de la Dirección General y en estrecha colaboración con él quiera aventurarse en este maravilloso proyecto de crecimiento, haciéndose cargo principalmente de las siguientes funciones:
Preparar y presentar informes periódicos y anuales con las principales métricas a la Dirección General (i.e. Reporting de márketing)
Gestionar las herramientas comerciales internas (e.g., CRM)
A nivel estratégico, pensamos también que se encargue de:
Definir la estrategia de Márketing de la empresa tanto a nivel nacional como internacional
Seleccionar la agencia de márketing digital externa
Preparar y controlar el presupuesto destinado al área en conjunto con la Dirección General, el Director Financiero y la agencia de márketing digital externa
Accesoriamente, funciones relacionales:
Liderar relación y coordinar trabajo con la agencia de márketing digital externa
Liderar relación y coordinar acciones de PR (e.g., eventos, entrevistas, reuniones con stakeholders)
Requisitos imprescindibles:
Grado o Licenciatura en ADE, Márketing o similar
Nivel de inglés avanzado
Experiencia en diseño y ejecución de un Plan de Márketing, con foco en medios below the line (BTL)
Experiencia en el funcionamiento de una agencia de márketing digital y todas las potenciales acciones que se pueden llevar a cabo
Requisitos valorables:
Experiencia en la elaboración de dashboards de métricas para entendimiento de la inversión y sus retornos y control de KPI’s
Conocimiento de e-commerce
Experiencia en el análisis del retorno de la inversión
Capacidad analítica, planificación y organización
Visión estratégica y de negocio para alinear objetivos globales con el Plan de Márketing
Capacidad de liderazgo de proyectos y toma de decisiones
Proactividad para atacar y solucionar problemas
Capacidad de comunicación y de presentación de conclusiones
Experiencia gestionando equipos pequeños (1-3 pax.)
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Preguntas para la solicitud:
Qué es lo que te ha atraído de esta oferta?
Qué piensas que puedes aportar a la empresa?
Qué pretensiones económicas tienes y cuándo podrías empezar?
Idioma:
Inglés (Obligatorio)

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Chief Marketing Officer para E-commerce

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar