Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ttech_consultor/a senior sre

Telefónica
Publicada el 13 junio
Descripción

¿QUÉ ES TELEFONICA TECH?

Telefónica Tech es la compañía líder en trasformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.

Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espírItu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!

www.telefonicatech.com

¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO?

En la unidad de Cloud Service Delivery Center de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech, nos impulsan los desafíos de nuestros clientes, su transformación, su éxito. Nos mueve todo lo que pasa en la Cloud. Vivimos y respiramos un mundo tecnológico complejo, y en él, creamos un espacio en el que diseñamos, integramos y gestionamos soluciones para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos.

En concreto, en esta área trabajamos sobre dos grandes focos sobre el cliente:

* Por un lado, el aseguramiento de forma eficiente del servicio de SRE. Tareas de tunning, control y monitorización de los sistemas, actualizaciones de productos, resolución de incidencias generadas, informes mensuales y seguimientos con grandes cuentas componen el trabajo en el día a día, siempre cumpliendo los SLAs y niveles de excelencia acordados con el cliente.
* Y, complementando a este trabajo de explotación y mantenimiento, somos parte fundamental de los proyectos que se desarrollan. Inmersos en esta transformación tecnológica de nuestro cliente, lideramos, acompañamos y/o ejecutamos proyectos como migraciones, upgrades, etc.

En definitiva, estamos en el día a día del cliente a nivel de ingeniería sobre procesos DevOps aplicando ingeniería de aseguramiento (SRE), en constante comunicación con él y participando tanto en el presente como en su evolución. Dando el apoyo cuando es necesario y liderando cuando también lo es. Un reto diferente cada día.

¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?

Tu misión será el aseguramiento de la operación y conducción dentro de cliente final durante la fase de provisión y de explotación

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

* Liderazgo del equipo de cara a cliente, con reporte directo a las figuras de gestión.
* Atención de peticiones, alertas e incidencias como Nivel 2 cumpliendo con los SLAs definidos en el servicio.
* Administración y mantenimiento en la explotación de los distintos sistemas en entornos de alta complejidad
* Elaboración de la documentación técnica del servicio, incluyendo guías, procedimientos o mapas de arquitectura.
* Soporte a cliente actuando como consultor técnico.
* Participación en operativas de diferentes campos (diseño, implementación, administración, Operación y soporte, monitorazación, etc) sobre las herramientas que maneja un perfil SRE tales como Jenkins Sonar, Nexus, Jenkins, Ansible, etc.
* Conocimiento de los hiperescalares de tipo Cloud (Azure, AWS, GCP) y de tecnologías de virtualización

Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON…

Experiencia

* 5 años posiciones similares

Formación

Necesario:

* Ing Informática. Grado Superior Informática o similar

Deseables

* Certificación ITIL recomendable
* Certificación en Hyperscalares(AWS, Azure, GCP) recomendable.

Conocimientos técnicos

* S.O: Linux, Windows
* BBDD: Oracle, SQL
* Public Cloud: Azure, AWS, GCP.
* Entornos virtualizados con VMWARE
* Software Middleware ( Jenkins Sonar, Nexus, Jenkins, Ansible, etc )
* Monitorización

Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían :

Organización y capacidad de resolución ágil ante problemas o incidencias generadas en los sistemas.

Capacidad de trabajo en equipo, en ambiente colaborativo

Capacidad de adaptación en entorno trabajo que se encuentra en evolución continua.

Inquietud de autoaprendizaje y nuevos retos

IDIOMAS

* Necesario: Inglés

¿QUÉ OFRECEMOS?

• Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
• Formación continua y certificaciones.
• Modelo híbrido de teletrabajo.
• Atractivo paquete de beneficios sociales.
• Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
• Programas de voluntariado.

#SomosDiversos#Fomentamosigualdad
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.
Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición

¡Queremos conocerte!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ttech_consultor/a senior sre
Telefónica
De 50.000 € a 70.000 € al año
Oferta cercana
Ttech_consultor / a senior sap
Telefónica
De 50.000 € a 70.000 € al año
Oferta cercana
Director / a de ingeniería
Telefónica
De 30.000 € a 50.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Telefónica
Empleo Telefónica en Provincia de Cantabria
Empleo Provincia de Cantabria
Empleo Cantabria
Inicio > Empleo > TTech_Consultor/a Senior SRE

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar