Descripción de la oferta
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¡Únete a nuestro equipo como Jefe/a de Sector (Manager Comercio) para nuestra tienda de Tarragona
Tu misión como Manager de Comercio será gestionar un sector en una perspectiva económica, comercial y de personas, garantizando la consecución de los objetivos cualitativos y cuantitativos que le han sido definidos y buscando la satisfacción, fidelización del cliente y el compromiso de los equipos, respetando la política de empresa.
Tus funciones principales serán:
1. Colaborar junto al manager de servicios en la gestión de incidencias derivadas de reclamaciones de clientes del sector (recibidas por cualquier canal ).
2. Velar por la imagen y mantenimiento de su sector, acordando con el manager de operaciones* y el resto de managers las prioridades de reposición del sector.
3. Garantizar la fiabilidad y calidad del stock de su sector, colaborando con el Control & Stock Quality* para lograr los objetivos fijados (facilitando información sobre negativos, control demarca, balizaje y conteos, garantizando resultados inventario...).
4. Garantizar la implementación de la estrategia y plan comercial con el fin de alcanzar los objetivos de su sector.
5. Participación activa, implicando a todo su equipo, en el desarrollo de las campañas de su sector, espacios comerciales, planificando todo lo relativo a su desarrollo.
6. Velar por el cumplimiento de los objetivos marcados para asegurar el crecimiento económico y la rentabilidad del sector, mediante seguimientos y planes de mejora necesarios.
7. Garantizar el cumplimiento de la normativa de PRL, priorizando la seguridad de los colaboradores y clientes.
8. Realizar permanencias activas e inactivas.
9. Garantizar la comunicación bidireccional entre Tienda y SEDE.
10. Trasladar necesidades, sugerencias y áreas dede mejora a los diferentes departamentos de Sede (desde las filas como órgano consultivo en primera persona).
Requisitos
Pensamos en ti como alguien con:
11. Excelentes habilidades comunicativas y de trato con el cliente.
12. Experiencia como responsable de sección en otras empresas del sector o en gran distribución.
13. Fuertes habilidades para el liderazgo y la gestión de personas.
14. Actitud positiva, dinamismo y proactividad y capacidad resolutiva de problemas.
15. Curioso y con ganas de aprender y mejorar cada día.
16. Capacidad de adaptación constante.
17. Conocimientos medios de ofimática.
18. Estudios medios o superiores (deseable).
Te ofrecemos:
19. Incorporación inmediata en una empresa de referencia en el sector.
20. Un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar tu carrera profesional.
21. Formación continua.
22. Salario competitivo y beneficios sociales.