People & Culture en Cash Converters & Dineo Crédito España & Portugal | #MovimientoConvertersRecruiter & Training Specialist | Retail | IT |…
¿Quieres crecer profesionalmente y tener la opción de conciliar tu vida personal y profesional? ¿Te gustaría trabajar en una empresa que destaca por su compañerismo y buen ambiente de trabajo? Si te interesa, sigue leyendo y te lo explicamos.Nos definimos como Smiling People, trabajamos para hacer de nuestra empresa un lugar especial, donde fomentamos ambientes de trabajo inclusivos, positivos y respetuosos. Actualmente, estamos en un proceso de transformación cultural y digital.Nuestro propósito es cambiar los hábitos de consumo para lograr un mundo más sostenible en lo económico, social y ambiental. ¿Quieres sumarte a nuestro propósito?Si te apasiona la atención al cliente, la tecnología y nuestro misión, esta es tu empresa.En Cash-Converters S.L, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, implementando procesos de selección no discriminatorios que fomentan la diversidad y la inclusión.¿Cómo será tu día a día?
Serás responsable del seguimiento del cliente durante todo el proceso de compra online, tanto en nuestro eCommerce como en los Marketplace. Buscarás satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo atención personalizada y una experiencia de venta excelente.En la fase de preventa, orientarás y resolverás dudas sobre nuestros productos. Durante la compra, acompañarás en consultas relacionadas con pasarelas de pago u otras cuestiones. En postventa, ofrecerás soluciones respecto a envíos, devoluciones, garantías, etc.El soporte será tanto por correo electrónico como por chat online con nuestras tiendas.Requisitos mínimos:
Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio y MarketingExperiencia mínima de 2 añosPersona proactiva, orientada al cliente, con excelentes habilidades de comunicación (verbal y escrita)Experiencia en gestionar incidencias y necesidades del cliente, coordinando con otros departamentosUsuario avanzado en OfficeConocimientos avanzados en entornos web y plataformas de ecommerceValoraremos positivamente conocimientos en Salesforce, formación superior y nivel alto de Portugués.Beneficios y condiciones:
Forma parte de una empresa retail líder, trabajando con herramientas top, CRM como Salesforce. Modelo híbrido / teletrabajo con flexibilidad real.23 días laborables de vacaciones + día libre en tu cumpleaños. Café, refrescos y fruta fresca gratuitos en la oficina. Flexibilidad horaria y plan de retribución flexible (restaurante, transporte, guardería, etc.).¡Únete a nosotros y forma parte de nuestro movimiento!
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