¿Te apasiona coordinar equipos, optimizar procesos y garantizar un servicio ágil y de calidad? Nuestro cliente, significativo empresa fabricante de maquinaria industrial situada en Granollers, precisa incorporar un/a: COORDINADOR/A ALMACÉN Su misión será liderar el área de recambios, asegurando una gestión eficiente del aprovisionamiento y la entrega, así como la coordinación de un equipo comprometido con ofrecer un servicio excelente. SE OFRECE:
Contrato estable en una empresa consolidada y con buen ambiente de trabajo. Horario flexible de lunes a jueves y viernes intensivo. Salario negociable en función de la valía del candidato/a.
SE REQUIERE:
Experiencia mínima 3 años como Coordinador/a de Almacén, Servicio técnico SAT o Gestor/a de Recambios en empresa del sector industrial. Buscamos un/a profesional con elevadas habilidades de comunicación y liderazgo. Orientación al cliente, trabajo en equipo, proactividad e iniciativa. Valorable experiencia en el uso de un ERP. Domicilio en el Vallés Oriental.
FUNCIONES / RESPONSABILIDADES
Gestionar el proceso completo de recambios: seguimiento del aprovisionamiento y gestión de los plazos de entrega. Gestionar urgencias y ser un apoyo clave para el equipo comercial, aportando visibilidad y seguridad en los compromisos con el cliente. Coordinar un equipo de unas 9 personas.
Si buscas un proyecto estable, en una empresa que prioriza el trato a las personas con buen ambiente de trabajo, ÉSTE ES TU PROYECTO! Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.