Si te gusta el sector de la telefonía móvil e internet y la tecnología en general y te gusta el trato con los clientes queremos que formes parte de nuestro equipo.
¿Tus funciones? Soporte y atención a los usuarios. Especialmente consultas, resolución de incidencias técnicas y de facturación de nuestros clientes de fibra y móvil. (NO EMISIÓN, NI VENTA TELEFÓNICA).
Requisitos deseados- ¿Tienes entre 18 y 30 años? Valoraremos inscripción en el programa de Garantía Juvenil.
Te ofrecemos:
- Estabilidad laboral.
- Ambiente laboral agradable y equipo pequeño en crecimiento.
- Jornada de 30 horas semanales.
- Horario de tardes de lunes a viernes y 1 sábado al mes.
- De 16 a 21h
- Salario bruto inicial ajustado al SMI.
- Un atractivo programa de beneficios para empleados.
- Formación continua.
Requisitos mínimos:
- Querer trabajar en una empresa joven y dinámica.
- Capaz de resolver problemas e incidencias.
- Buenas habilidades comunicativas y trabajar bajo presión.
- Capacidad para adaptarse a entornos cambiantes y seguir aprendiendo.
- Orientación a la excelencia del servicio ofrecido de atención al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Experiencia en atención al cliente, siendo muy valorable como agente de atención telefónica.
- Ofimática a nivel usuario.
Valorable positivamente:
- Valorable conocimientos en informática, telecomunicaciones o del sector de la telefonía móvil e internet (Fibra óptica).
- Experiencia como agente de atención al cliente o de 2 años en el sector.
- Disponibilidad para trabajar a turnos.
- Orientación al servicio al cliente.
- Habilidades comerciales.
- Habilidades comunicativas.
- Haber trabajado en una startup
¡Te esperamos!
Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido
Sueldo: 15.000,00€-18.000,00€ al año
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Ordenador de empresa
Ubicación del trabajo: Empleo presencial