Como Content Creator, serás responsable de la creación de contenido en vídeo para las redes sociales de la marca.
Tus responsabilidades principales incluirán: Planificación de Contenidos:
Elaborar la planificación mensual de contenidos junto al Social Media Manager, asegurando que estos respondan a la estrategia de marca establecida. Bajada y Guionización:
Desglosar y guionizar los contenidos para su producción en formatos nativos de redes sociales (guion, encuadres, transiciones, etc.). Grabación:
Realizar la grabación de los contenidos mensuales en rodajes programados con el equipo de Social Media. Edición:
Efectuar la edición completa de los contenidos utilizando códigos de montaje nativo (transiciones, textos, música, etc.). Investigación de Tendencias (Imprescindible):
Ser una persona proactiva y muy activa en redes sociales. Deberás investigar constantemente e identificar tendencias y formatos relevantes para la marca, proponiendo y ejecutando contenido que los incorpore en los rodajes para asegurar una actualización constante del contenido en las redes de la marca. Colaboración:
Mantener una actitud colaborativa con el equipo.
Experiencia requerida: Se valorará haber trabajado con marcas de gran consumo. Se valorará experiencia en proyectos con un tono desenfadado, atrevido y muy adaptado al código de TikTok. Conocimiento avanzado de los códigos y dinámicas de las redes sociales. Imprescindible
portfolio de contenidos, idealmente con ejemplos de marcas de gran consumo.