¿Quiénes somos?Somos un operador multinacional líder en servicios de logística de temperatura controlada en España y Portugal. Almacenamos, manipulamos y distribuimos productos alimenticios que requieren control de temperatura.En LOGIFRIO creamos y desarrollamos soluciones tecnológicas e innovadoras de logística y transporte multitemperatura. Ofrecemos servicios de almacén, transporte y valor añadido, centrándonos en la innovación y las necesidades específicas de cada cliente:
distribuidores, retail, fabricantes, productores, canal HORECA, venta online y omnicanalidad.Estamos ampliando nuestro equipo y buscamos un/a
Regional Operations Manager .Descripción del puestoBuscamos un perfil especialista en gestión de operaciones logísticas.Ubicación:
MadridPersonas con iniciativa, resolutivas y recursos para funcionar con autonomía. Con mentalidad de trabajo en equipo, aportando ideas. Perfil con escucha activa, empatía, buena comunicación y asertividad.Funciones principales:
Dirige, coordina y controla las operaciones de las delegaciones asignadas, realizando todas las tareas necesarias para alcanzar los objetivos establecidos para él/ella y para la empresa.Establece pautas para organizar las operaciones de almacenamiento y transporte de las delegaciones asignadas.Coordina las operaciones y la gestión de recursos operativos en dichas delegaciones.Supervisa el proceso de conversión de movimientos operativos en facturación de clientes.Monitorea reportes, productividades, márgenes y otros ratios para el seguimiento de resultados.Supervisa análisis de roturas/siniestros y establece procedimientos para minimizarlos, en colaboración con los site managers.Supervisa el cumplimiento de los requisitos del servicio al cliente y analiza con los site managers la resolución de problemas y desarrollo de proyectos.Participa en el equipo de operaciones de España y en el análisis de resultados.Realiza contactos con clientes desde un enfoque operacional y de satisfacción.Supervisa las compras relacionadas con operaciones.Requisitos necesarios:
Licenciatura o grado en gestión de distribución y logística, ingeniería o experiencia equivalente (mínimo 5 años en logística en España, transporte terrestre y/o gestión de almacenes).Conocimientos de inglés y español.Habilidades informáticas avanzadas.Otros conocimientos que suman:
Puntualidad, organización y método.Perfil dinámico, flexible y con alta capacidad de trabajo. Resistente al estrés.Capacidad de planificación, rigurosidad y autoexigencia.Dotes de liderazgo y gestión de equipos.Habilidades de formación y entrenamiento.Excelentes habilidades de comunicación, negociación, escucha activa y asertividad.En LOGIFRIO promovemos un buen ambiente y un equipo unido, donde todos remamos en la misma dirección y sumamos esfuerzos. Ofrecemos oportunidades para tu desarrollo profesional, con conversaciones abiertas con tus responsables para consolidar conocimientos, competencias y expectativas.
#J-18808-Ljbffr