¿Quiénes somos?
Somos un operador multinacional líder en servicios de logística de temperatura controlada en España y Portugal. Almacenamos, manipulamos y distribuimos productos alimenticios que requieren control de temperatura.
En LOGIFRIO creamos y desarrollamos soluciones tecnológicas e innovadoras de logística y transporte multitemperatura. Ofrecemos servicios de almacén, transporte y valor añadido, centrándonos en la innovación y las necesidades específicas de cada cliente – Distribuidores y Retail, Fabricantes y Productores, Canal HORECA, Venta Online y Omnicanalidad.
Estamos ampliando el equipo y buscamos un/a Project Manager de Implementación Operacional.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Buscamos un perfil responsable de la implantación operativa de proyectos estratégicos como TMS a nivel ibérico.
Ubicación:
Madrid o Barcelona
Personas con iniciativa, resolutivas y recursos para funcionar con autonomía. Mentalidad de trabajo en equipo, aportando ideas. Perfil con escucha activa, empatía, comunicación y asertividad.
Perfil general:
* Profesional con experiencia en la implementación de herramientas tecnológicas en entornos operativos/logísticos.
* Perfil híbrido entre operaciones y proyectos (operacional vs. técnico).
* Coordinador de stakeholders y equipos multidisciplinares (sin foco técnico- No IT directo).
* Licenciado en Business, Ingeniero de organización con conocimientos de idiomas (preferiblemente portugués y español).
Skills técnicos:
* Conocimiento funcional de TMS y procesos de transporte.
* Herramientas de gestión de proyectos (JIRA, MS Project, etc.).
* Capacidades analíticas y de documentación de procesos.
* Disponibilidad para viajes recurrentes.
Habilidades de gestión:
* Capacidad para traducir necesidades operativas en especificaciones funcionales.
* Comunicación transversal con operaciones, IT, proveedores y dirección.
* Orientación a resultados y cumplimiento de hitos de implementación.
Tareas habituales del día a día:
* Seguimiento diario del avance de los proyectos en curso (reuniones, estatus reportados).
* Coordinación con distintos stakeholders (operaciones, sistemas, delegaciones, red).
* Preparación de documentación funcional y materiales de formación.
* Identificación de riesgos y gestión de planes de contingencia.
* Monitorización de KPIs de implementación y cumplimiento de plazos.
* Apoyo a los equipos operativos durante las fases de despliegue.
* Ajuste de procesos y comunicación de mejoras o cambios operativos.
En Logifrio promovemos un buen ambiente laboral, donde todos remamos en la misma dirección y sumamos esfuerzos. Ofrecemos un ecosistema de oportunidades para el talento, permitiéndote dirigir tu desarrollo profesional y dialogar con tus responsables para consolidar conocimientos, competencias y expectativas.
#J-18808-Ljbffr