En pfs optimizamos los procesos del ciclo de vida de crédito a través de la inteligencia de datos y nuestras soluciones tecnológicas propias.
Desde 1999 que nacimos, hemos ido creciendo y ampliando nuestros servicios y sedes hasta dar el salto internacional en 2021. Nuestra trayectoria y experiencia se traducen en cifras que demuestran una empresa en continuo crecimiento y expansión.
¡Únete a nosotros para vivirlo de primera mano!
Trabajamos en un entorno de trabajo flexible, joven, dinámico y en continuo crecimiento.
Nuestra cultura corporativa y valores se reflejan en nuestro modelo de trabajo eWORK. Un modelo basado en los objetivos y compromisos, la confianza mutua, la eficiencia y la productividad.
Buscamos a un/a Especialista en marketing digital y RRSS para nuestro equipo de servicios y soluciones dirigidos a despachos y pymes.
¿Cuáles serán tus funciones?
Reportando directamente a la Dirección General del Área, te encargarás de:
* Planificar, medir y supervisar las estrategias de marketing digital y mixtas
* Realizar análisis competitivos para identificar oportunidades de mejora
* Seleccionar canales y tácticas de éxito para la estrategia de marketing
* Llevar la gestión y análisis de la inversión en marketing
¿Qué podemos ofrecerte?
Como parte del equipo de distribución minorista tendrás:
* Un rol activo en el desarrollo de una nueva plataforma
* Autonomía y capacidad de influir en la toma de decisiones
* Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional continuo
* Salario variable asociado a incentivos
* Modelo de trabajo eWORK: podrás organizar tu tiempo en función de tus objetivos y disfrutar de flexibilidad horaria y conciliación con la vida personal al mismo tiempo que contribuyes al plan estratégico de la compañía.
Requisitos:
Experiencia previa:
* Al menos 2 años en agencia o en el departamento de marketing de una empresa
* Valorable experiencia en generación de tráfico cualificado B2B
Competencias y habilidades:
* Capacidad analítica y de interpretación de datos a través de herramientas como Google Analytics
* Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
* Creatividad e imaginación para innovar y crear contenido disruptivo
* Compromiso con el aprendizaje continuo y adaptabilidad a nuevas tendencias y retos
Conocimientos técnicos:
* SEO y SEM: Experiencia en el funcionamiento de motores de búsqueda y SEO
* Email Marketing: Estrategias orientadas a resultados y experiencia en automatización (Mailchimp o similar)
* Marketing y contenidos: creación y distribución de contenidos de calidad
* RRSS: Experiencia en plataformas como Meta, Linkedin e Instagram
Formación:
* Valorable Licenciatura/Grado en Marketing/Grado medio o superior
* Otros estudios medios o superiores relacionados con el marketing y las ventas