¿Te gustaría trabajar como limpiador/a en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de la Castellón? Si tienes experiencia realizando limpieza de clínicas, tiendas, comunidades, oficinas, fábricas, y eres una persona dinámica, protegido que encajas en nuestro equipo de trabajo de la Oficina de Castellón.
Funciones: Limpieza de instalaciones: ventanas, cristales, mesas, sillas y estanterías. Barrido y fregado de suelos y escaleras. Limpieza del sala, terraza y zonas comunes. Desinfección, barrido y fregado de aseos. Reposición de jabón, papel higiénico y papel secamanos. Control y almacenaje de material de limpieza y residuos.
Horario (10h/s): X a D 9:00-11:00 si la persona dispone de vehículo se le pueden dar otros servicios de limpieza para aumentar jornada Salario: Según Convenio ¿Qué ofrecemos?
Contrato estable.
Incorporación inmediata Requisitos: Experiencia en tareas de limpieza de espacios. Disponibilidad horaria. Inscrito/a como demandante de empleo Certificado de discapacidad vigente Autonomía tanto para acudir al puesto de trabajo, como para realizar las funciones.