Natura es mucho más que una marca: es una forma de ver el mundo. Desde 1992 creamos productos con alma, inspirados en culturas del mundo y en conexión con lo natural. Tu rol será clave en la experiencia que ofrecemos en tienda. Serás el/la responsable de cumplir con los objetivos comerciales, organizativos y humanos de nuestro espacio. Serás el alma que lidera al equipo, mantiene viva nuestra identidad de marca y garantiza que cada visita a la tienda sea memorable.
Venta y Atención al Cliente:
Definir una estrategia de venta en concordancia con los picos de venta y temporadas.
Asegurar beneficios implementando nuevas acciones para maximizar las ventas.
Ofrecer una atención al cliente excepcional, aplicando el código de ventas de Natura y resolviendo dudas o incidencias.
Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas.
Gestionar las quejas y reclamaciones de los clientes de manera eficiente.
Controlar el cierre de caja y reportar cualquier incidencia.
Colaborar con la dirección en la definición de estrategias comerciales.
Gestión del Equipo:
Formar, motivar e inspirar al equipo para asegurar un alto rendimiento y un ambiente de trabajo positivo.
Planificar y organizar los horarios del equipo, gestionar las vacaciones y controlar el cumplimiento de las normas internas.
Evaluar el desempeño individual y del equipo, identificando áreas de mejora y proponiendo planes de desarrollo.
Asegurar que el equipo conoce y aplica el código de ventas de Natura.
Transmitir la información relevante al equipo y a la dirección.
Gestión de Producto:
Supervisar el stock de la tienda y asegurar la disponibilidad de los productos.
Análisis de Datos:
Analizar los principales indicadores de rendimiento de la tienda (ventas, stock, etc.).
Elaborar informes periódicos sobre el rendimiento de la tienda para la dirección.
Formación y Experiencia:
Valorable experiencia de 3-5 años en puestos similares, conocimientos en sector retail.
Experiencia liderando equipos de trabajo.
Análisis de datos, KPIs y objetivos de venta.
Es necesario tener un nivel alto del idioma inglés.
Informática a nivel medio de Excel, Google Docs, etc.
¿com con el ASUNTO: Store Manager - Ibiza