Descripción: 
Buscamos un perfil encargado de coordinar, supervisar y optimizar la instalación de sistemas de alarmas y dispositivos de seguridad en clientes comerciales e industriales. Liderando al equipo técnico, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y normativas vigentes. Será el responsable de la planificación de rutas, gestión de materiales y resolución de incidencias durante las instalaciones. 
Responsabilidades: Reclamación de calidad de autónomos/contratas 
Control de calidad e instalaciones 
Visita control 
Formación de nuevos técnicos de instalaciones 
Puestas en marcha 
Reunión con autónomos (una al mes) 
Visita técnico comercial preventa instalaciones 
Resolución de problemas de instalaciones 
Informar de producto técnico e instalaciones 
Cierre de precio con autónomos 
Formación de contratas y técnicos propios in SITU 
Dimensionar bolsa de contratas 
Contratación de técnicos 
Requisitos: 
Graduado en ESO 
Capacitación para realizar trabajos en altura 
Formación nível básico en prevención de las actividades del metal en la construcción 
Experiência 3 años de experiência en puesto de trabajo similar