Vamos a contarte qué buscamos y qué nos hace Genuine.
¿Buscamos una persona para ocupar el rol de Técnico de Soporte CAU para integrarse en uno de nuestros equipos resolviendo incidencias de hardware, software y dispositivos móviles en entornos industriales y corporativos, en uno de nuestros clientes del sector naval.
Horario de 07:00 a 15:00h.
¿Qué tienes que hacer?
Atender y resolver incidencias técnicas de usuarios por teléfono, correo electrónico, chat o en persona.
Diagnosticar y solucionar problemas de hardware (PCs, impresoras, periféricos) y software (sistemas operativos, aplicaciones corporativas).
Documentar incidencias, soluciones y procedimientos en el sistema de gestión de tickets.
Escalar problemas complejos al segundo nivel de soporte o al equipo correspondiente.
Mantener inventario de equipos y realizar seguimiento de garantías y reparaciones.
Colaborar en proyectos de mejora tecnológica y migraciones de sistemas.
¿Experiencia previa en soporte técnico (mínimo 1 año recomendado).
Conocimientos de sistemas operativos Windows, macOS y/o Linux.
Jira, ServiceNow, GLPI).
Sabemos lo que te importa, por ello, la conciliación es algo que valoramos y facilitamos con nuestro modelo de trabajo flexible, #Balance así como un conjunto de iniciativas orientadas a potenciar una vida sana y equilibrada, como nuestra plataforma digital de Salud y Bienestar MyWellness, Health Training y actividades en Entelgy SportClub.
Además, con nuestro plan de Retribución Flexible MyFlex accederás a diferentes productos con ventaja económica y fiscal, así como podrás beneficiarte de más de 450 descuentos y ofertas especiales en nuestro portal MyClub y muchas cosas más.
Nuestra universidad Entelgy College pone a tu disposición una amplia oferta formativa en tecnologías, habilidades, certificaciones, 12 idiomas y mucho más. Vamos contigo en lo que necesites.
Ven para formar parte de nuestro equipo, y descubre que no es sólo lo que hacemos, sino cómo lo hacemos.
¡Atrévete a vivir una experiencia Genuine!