Líder Relación Cliente Tienda Murcia, Murcia
Leroy Merlin España
Nuestras Tiendas: El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio. Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. ¿Te unes a nosotros? Te lo enseñamos aquí en este vídeo:
Responsabilidades y Misión
Como miembro del Comité de Dirección de la tienda, el Líder Relación Cliente Tienda será responsable de garantizar la mejor experiencia al cliente antes, durante y después de su paso por tienda y en los diversos canales de comunicación existentes, a través del conocimiento y puesta a disposición de una oferta completa de servicios personalizados de alto nivel definidos por la Dirección de Servicios.
Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes:
1. En coordinación con los equipos de Fidelidad y Conocimiento Cliente, conocerás las pautas de comportamiento y hábitos de los clientes, pudiendo anticipar y formular la mejor propuesta de servicios adaptada.
2. Serás responsable de coordinar la comunicación interna de la tienda junto con el Director de la Tienda y el Human Resource Business Partner, garantizando la mejor experiencia del colaborador.
3. Fomentarás relaciones de máxima calidad con clientes a través de los canales sociales.
4. Te encargarás de animar los diversos servicios de pago dentro de la tienda, facilitando la autonomía del cliente, teniendo en cuenta la estrategia a nivel de la compañía.
5. Conocerás, compartirás y explotarás los datos de cada servicio para fomentar su uso, con objetivos establecidos.
6. Construirás un equipo de alto nivel, acompañando y desarrollando a las personas y planificando el equipo según la estacionalidad y cargas de trabajo.
Requisitos demostrables
* Experiencia previa mínima de 4 años.
* Buen conocimiento en herramientas de Ofimática.
¿Qué ofrecemos?
Nuestro Propósito: En Leroy Merlin, tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor. Estamos convencidos de que cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es un pilar fundamental en Leroy Merlin España, contribuyendo a construir un mundo y una sociedad mejor mediante proyectos de reforma, donaciones, voluntariado y ayudas como 'Hogares Dignos'.
Beneficios para ti
Como colaborador/a, tendrás acceso a más de 70 beneficios y ventajas en 6 categorías, incluyendo política de compensación flexible, participación en resultados, seguro de salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y descuentos con grandes colaboradores.
Oportunidades de desarrollo
Fórmate y crece en una empresa multinacional con un gran ambiente de trabajo y autonomía para decidir y actuar, participando en decisiones y proyectos transversales.
Compromiso con la diversidad
La gestión de la diversidad es clave en nuestra filosofía, promoviendo la igualdad entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión en todos los ámbitos de nuestra actividad.
#J-18808-Ljbffr