**Descripción**:
En **Servinform**, empresa líder en servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de experiência y más de 6.000 empleados en distintas ciudades de España, seguimos creciendo. Actualmente, buscamos teleoperadores/as especialistas para uno de nuestros proyectos más consolidados en el sector de las **telecomunicaciones**.
**¿Cuáles serán tus funciones?**
- **Atención telefónica** a clientes para la resolución de incidencias, cambios en el servicio, facturación y otras consultas.
- **Venta cruzada** antes de finalizar la llamada: Identificarás oportunidades para mejorar la experiência del cliente, recomendando productos o servicios que se adapten mejor a su consumo.
- **Sin emisión de llamadas**: todas las llamadas serán inbound (entrantes)
**¿Qué te ofrecemos?**
- Contrato Fijo.
- Jornada de 30h/semana en horario fijo de tarde de 15:00 a 21:00h. Además, rotaremos los fines de semana y festivos.
- Salario fijo de 1.058,28 € brutos/mes + atractivas comisiones desde la primera venta y pluses (domingos y festivos).
- Convenio de Contact Center con categoría de Teleoperador/a Especialista.
- Formación previa (no remunerada y selectiva): desde el 22/04 al 30/04, en horario de 9:00 a 17:00. Presencial.
- **Reciclajes y píldoras de formación continuos** para garantizar que siempre puedas dar lo mejor de ti mismo.
- Ubicación**:Torrejón de Ardoz**, con servicio de lanzadera desde la estación de Cercanías Soto del Henares y zona de aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
**Si buscas estabilidad, buen ambiente y una posibilidad de crecimiento en el sector de las telecomunicaciones, ¡te estamos esperando!**
**¡Únete a nuestro equipo!**
- **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**_
**Requisitos**:
- **Experiência Comercial**.
- Buen trato con el cliente y capacidad de comunicación.
- Buen manejo de aplicaciones informáticas.