Empresas: Royal Air MarocCategoría profesional: Empleado Experiencia en ventas en aerolíneas o agencia de viaje con conocimientos de las aplicaciones de reservas de compañías aéreas. Grandes habilidades comerciales y excelente trato al cliente Con nivel alto de castellano. Con nivel alto de Catalan. Deseable el francés y/o el ingles Disponibilidad para viajar o trabajar durante los festivos y fines de semana. Descripción del puesto: o Garantizar la recepción de los clientes y la identificación de sus solicitudes Recibir a los clientes y gestionar eficientemente las filas según su orden de llegada. Escuchar las solicitudes de los clientes y comprender mejor sus necesidades formulando preguntas para aclararlas. o Procesar las solicitudes Presentar y destacar los productos y servicios de la empresa, así como el programa de fidelización, para animar a los clientes a unirse. Analizar las necesidades de los clientes para brindarles el asesoramiento y la asistencia necesarios para unirse al programa de fidelización. Consultar las herramientas de venta (descripciones de productos, precios, etc.) para preparar una propuesta específica para el cliente según sus necesidades o en caso de que no haya una oferta adecuada disponible. o Garantizar que las ventas se completen Completar las ventas y cobrar los pagos. Informar al cliente sobre todas las condiciones relacionadas con la tarifa elegida, así como los detalles del viaje. Transmitir el estado de la venta al gerente de la agencia y ofrecer soluciones alternativas en caso de necesidad.Requisitos : Bac+2 minimum Se desea primera experiencia en puesto similar