BUSCAMOS: Experto en Ciberseguridad
Por favor, lea detenidamente la siguiente descripción del puesto para asegurarse de que encaja con el perfil antes de enviar su solicitud.
Experto en Ciberseguridad, con especialización en plataformas de administración, gestión y gobierno de accesos
Responsabilidades principales:
Su función principal será realizar las tareas de operación, soporte y mantenimiento evolutivo y preventivo del servicio, realizando el diseño e implantación de nuevas funcionalidades que le sean asignadas por los responsables del cliente.
Conocimientos :
Son necesarios tres años de experiencia en los siguientes conocimientos:
• Autenticación de doble factor
• Seguridad en entornos web A2A
• U2A Federación de identidades
En el mayor número de las siguientes tecnologías
• IBM Security Verify incluyendo todos sus elementos. Es decir: Policy Enforcers, Decision Points y Policy Servers (WebSeal, AAC, Authorization Server, Policy Server…)
• IBM LDAP Security Server, instalado sobre sistemas Red Hat Linux, y en el servicio en la nube (SaaS)
• IBM Security Verify para la implementación de casos de uso multi-nube híbrida.
• IBM WebSphere API Connect y Datapower Gateway.
• Microsoft Azure EntraID y Active Directory ADFS.
• Oracle Access Manager.
IDIOMA
■ Español
OFRECEMOS:
· Contrato en modalidad Freelance Full time
· Oferta económica: 240€/250€ jornada + IVA (según experiencia aportada)
· Proyecto de Larga Duración. xcskxlj Recurrencia en Proyectos
· Localización: España – Teletrabajo 100%
Hay opciones de teletrabajo/trabajo desde casa disponibles para este puesto.