¿Tienes experiencia como Office Manager? ¿Resides en Las Rozas o alrededores? ¿Tienes buen nivel de inglés? Si es que sí, sigue leyendo
Significativo empresa cliente, ubicada en Las Rozas, está buscando incorporar a un/a profesional comprometido/a y organizado/a para ocupar el puesto de Office Manager.
El/la Office Manager será una figura clave en la coordinación de las actividades del día a día, asegurando que los recursos estén disponibles y que las operaciones se desarrollen sin contratiempos.
Funciones:
- Supervisar y coordinar las operaciones administrativas diarias de la oficina.
- Gestionar la relación con proveedores y realizar pedidos de suministros necesarios para el funcionamiento de la oficina.
- Controlar y gestionar notas de gastos y compras. Revisar que las facturas sean correctas.
- Asegurar el mantenimiento adecuado de las instalaciones y coordinar reparaciones cuando sea necesario.
- Gestionar la correspondencia y documentación interna y externa.
- Actuar como punto de contacto para consultas generales del equipo y visitantes.
- Coordinación con otros dptos. para dar soporte a nivel administrativo.
Requisitos
- Experiencia previa en un rol similar de gestión administrativa o coordinación de oficina.
- Buen manejo de paquete Office.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera eficiente.
- Buena comunicación escrita y verbal
- Actitud proactiva y capacidad para resolver problemas de manera autónoma.
- Valorable buen nivel de inglés.
Beneficios del puesto
- Contrato temporal con posibilidad de paso a plantilla
- Horario: Lunes a Jueves de 8:00h a 17:00h y los viernes y verano intensivo de 8:00h a 15:00h.
- Salario: 24- 25k brutos/año