Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

B2b support & operations manager (con certificado de discapacidad)

Eurofirms Foundation | Eurofirms Group
Publicada el 12 julio
Descripción

Desde Eurofirms Foundation nos encontramos en búsqueda de un/a B2B Support & Operations Manager para uno de los principales proveedores internacionales de servicios de venta de entradas y espectáculos en directo con sede en Madrid. LO QUE HARÁS (Responsabilidades): Definir la estrategia y objetivos del servicio de soporte al promotor. Actuar como soporte de Nivel 2, resolviendo incidencias complejas y guiando al equipo. Diseñar planes de formación continua y mantener actualizada la documentación interna. Asegurar la calidad del servicio a través de QAs y feedback continuo. Participar en la implementación de nuevas herramientas o funcionalidades que impacten directamente en la operativa del departamento de soporte. Mantener una visión transversal del soporte, identificando sinergias con otros departamentos y promoviendo mejoras. Colaborar con equipos internacionales para alinear procesos y herramientas con el grupo. Seguimiento y coordinación de los proyectos del departamento de Operaciones, desde la definición, coordinación con el resto de los equipos, hasta la puesta en marcha del proyecto. Supervisar y analizar el rendimiento del equipo mediante KPIs de las garantizando el cumplimiento de los SLAs. QUÉ ESPERAMOS ENCONTRAR EN TI: Experiencia en gestión de equipos de soporte técnico o atención al cliente B2B. Capacidad para liderar servicios complejos y trabajar de forma coordinada con otras áreas. Nivel alto de inglés, necesario para colaborar con equipos internacionales. Perfil analítico, con experiencia en seguimiento de KPIs y mejora de procesos. Habilidades de comunicación, liderazgo y orientación a la calidad. Capacidad de análisis y de resolución de problemas. Conocimiento del sector ticketing, eventos o plataformas digitales. Experiencia con herramientas como Jira, Salesforce u otras similares. Certificado de discapacidad igual o superior al 33% o IPT. LO QUE OFRECEMOS (Beneficios): Formarás parte de un equipo apasionado por el entretenimiento en vivo, la tecnología, el comercio electrónico y la innovación. Disfrutarás de un horario flexible, con entrada y salida flexibles, jornada intensiva en verano y horario reducido todos los viernes del año. Acceso a planes de formación para impulsar tu desarrollo profesional. Modelo de trabajo híbrido: podrás trabajar dos días por semana desde casa. Horario flexible, de lunes a viernes. Intensivo durante el periodo estival. Posibilidad de disponer de entradas gratuitas para asistir a eventos en directo. Café y fruta gratis en la oficina para mantenerte energizado/a. Beneficio de tickets restaurante. Seguro médico dental. Banda salarial: 35000€- 40000€ fijos 10% variable.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Inicio > Empleo > B2B Support & Operations Manager (con certificado de discapacidad)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar