Evaluación de resultados, definición de estrategias para alcanzar los objetivos. Experiencia en servicios similares ocupando ya el puesto de coordinador o con experiencia de al menos 6 meses como agente dentro del mismo. Bachillerato, FP-II. (Esta titulación podrá ser sustituida por experiencia demostrada de al menos 6 meses en atención al cliente). Conocimientos de Ofimática a nivel usuario. Conocimientos básicos de Internet. Conocimiento comercial de productos y servicios del cliente. Liderazgo. Iniciativa. Comunicación. Toma de decisiones. Orientación al logro. Conocimiento comercial de productos y servicios del cliente. Conocimientos de Supervisor de campañas. Habilidades personales: liderazgo. Trabajo en equipo. Impacto e influencia. Desarrollo de personas. Experiencia: coordinador y supervisor de campañas. Tipo de puesto: Contrato fijo. Salario: 1.000,00€ - 1.400,00€ al mes. Horario: De lunes a viernes. Turno de tarde. Ubicación del trabajo: Una ubicación. #J-18808-Ljbffr