Responsabilidades
-Satisfacer las necesidades de los clientes a través de la asistencia técnica personalizada tanto en máquinas como en molinos.
-Realizar la instalación, reparación y mantenimiento de los equipos.
-Realizar el mantenimiento preventivo y/o correctivo.
-Asesorar al cliente en el buen funcionamiento de la maquinaria.
-Proporcionar un servicio de calidad y a tiempo, logrando la satisfacción y fidelización del cliente, tanto en la fase de instalación como en la de asistencia y mantenimiento.
-Realizar los partes de visita a clientes detallando los datos, el tipo de maquinaria y la intervención realizada.
-Realizar los protocolos de validación de las instalaciones y equipos.
-Dar prioridad a las averías según la descripción de la información recibida.
-Reparto de nuestros productos en la zona asignada. Requisitos
-Formación de Grado Medio o Superior en electrónica, electricidad o electromecánica.
-Experiencia mínima de 2 años en reparación de máquinas/molinos de café.
-Conocimientos informáticos (Paquete Office).
-Higiene y manipulación de alimentos.
-Prevención de riesgos laborales. Competencias-Orientación al cliente.
-Planificación y organización.
-Iniciativa y proactividad.
-Atención al detalle y a la calidad.
-Trabajo en equipo. Ofrecemos-La oportunidad de formar parte de una empresa consolidada y en proceso de expansión.
-La experiencia de vivir la cultura del café.
-La posibilidad de desarrollar tus propias habilidades y tu propia carrera en el mundo del café.
-Beneficios sociales de empresa.
AVISO LEGAL: La empresa se reserva el derecho de tomar las medidas oportunas sobre la disponibilidad del contenido de esta oferta de empleo por parte de terceros.