Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director/a de hotel

Bilbao
RVHotels
Director de hotel
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

En RVHotels, seguimos creciendo en los destinos más emblemáticos de la Costa Brava. Actualmente, buscamos incorporar un/a Director/a de Hotel para liderar el RVHotels Nautic Park, nuestro hotel situado en primera línea de mar en Platja d'Aro.

Buscamos a un/a profesional con una sólida trayectoria en hoteles vacacionales, capaz de gestionar la operativa diaria con excelencia y mantener los altos estándares de satisfacción de nuestros huéspedes.

Tu perfil encaja si...

* Tienes experiencia previa consolidada en la dirección de hoteles de costa o establecimientos vacacionales.
* Eres un/a líder de equipo, con habilidades para motivar y coordinar al personal de todos los departamentos (Recepción, Pisos, Mantenimiento y F&B).
* Posees conocimientos sólidos en gestión de restauración, asegurando la calidad y rentabilidad del servicio de comidas del hotel.
* Tienes una visión estratégica y comercial, orientado/a a optimizar la ocupación y el RevPAR.
* Eres una persona organizada, resolutiva y con gran capacidad para el control de costes y procesos operativos.

Funciones principales:

* Gestión integral del hotel: Supervisión de todas las áreas operativas y administrativas para garantizar un funcionamiento óptimo.
* Liderazgo de equipos: Gestionar la plantilla, asegurando una correcta formación y un clima laboral excelente.
* Control de Calidad: Velar por el cumplimiento de los estándares de la cadena y la máxima satisfacción del cliente.
* Gestión Económica: Supervisar presupuestos, controlar costes operativos y optimizar los recursos para alcanzar los objetivos financieros.
* Estrategia Comercial: Colaborar con la central en la implementación de acciones de marketing y ventas.
* Coordinación Corporativa: Ejecutar las políticas de la Dirección General y reportar los resultados del establecimiento.

Qué ofrecemos:

* Contrato indefinido en una posición estable.
* Jornada laboral completa en un entorno de trabajo único frente al mar.
* Salario competitivo y negociable, acorde a tu experiencia y valía.
* Crecimiento profesional: Formación continua y oportunidades reales de desarrollo dentro de un grupo hotelero en expansión.
* Apoyo corporativo: Acompañamiento constante por parte de los servicios centrales de la cadena.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director/a de hotel
Bilbao
Icsa Grupo
Director de hotel
Oferta cercana
Director/a de hotel
Bilbao (48001)
Icsa Grupo
Director de hotel
Oferta cercana
Director -a de hotel
Bilbao (48002)
Icsa Grupo
Director de hotel
Ofertas cercanas
Empleo Hostelería en Bilbao
Empleo Bilbao
Empleo Provincia de Vizcaya
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Hostelería > Empleo Director de hotel > Empleo Director de hotel en Bilbao > Director/a de Hotel

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar