Se buscan oficiales electricistas de primera o segunda para trabajar en subestaciones eléctricas en Madrid.
¿Es este su próximo empleo? Descúbralo leyendo la descripción completa a continuación y no dude en enviar su candidatura.
Las funciones incluyen instalaciones eléctricas de baja tensión, cableado de cuadros eléctricos, montaje de equipos y sus soportes, además de montajes mecánicos en subestaciones.
La oferta es un contrato indefinido a jornada completa de 40 horas semanales.
El horario de día es de 8:00 a 17:00 con una hora para comer, y el turno de noche se realiza entre las 22:00 y las 6:00.
El salario anual es de 22.263,68 euros brutos para oficial de primera o segunda.
Se pagan dietas: 26 euros por día laborable sin pernocta (520 euros al mes) y 55,45 euros por día natural con pernocta (hasta 1.663,50 euros al mes), exentas de IRPF y cotización en desplazamientos habituales. xpzdshu
También hay un plus de noche de unos 200-250 euros brutos al mes, y horas extras que se pagan a 12 euros la hora de lunes a viernes y 19 euros en fines de semana y festivos para oficiales de primera, y a 10,50 y 17 euros respectivamente para oficiales de segunda.