Agente de Seguros Exclusivo en Salamanca y Ávila
Director Delegación Valladolid en Patria Hispana, S.A. de Seguros y Reaseguros
¿Eres un apasionado de las ventas y del trato al cliente? ¿Tienes experiencia en el sector seguros y deseas trabajar con el apoyo de profesionales especialistas en la Mediación?
¡Hazte Agente Exclusivo de Patria Hispana! Y disfruta de todas las ventajas que te ofrecemos para gestionar tu propio negocio. ¿Colaboramos?
* Un negocio de futuro y estable, con posibilidades reales de crecer como profesional en el sector.
* Un plan de desarrollo personalizado.
* Formación continua que amplía conocimientos técnicos y prácticos, y refuerza habilidades personales aplicadas a la venta.
* Asesoramiento comercial y soporte de las Delegaciones Territoriales para simplificar trabajos diarios administrativos.
* Apoyo con campañas de marketing.
* Condiciones de retribución que aumentan tus ingresos.
* Libertad para gestionar tu propia agenda.
* Incentivos comerciales como comisiones, bonus, viajes...
* Certificación como Agente de Seguros Exclusivos según normativa de la DGS.
* Persona emprendedora y con buenas aptitudes comerciales.
* Experiencia en el sector seguros.
* Se valorará contar con una cartera de clientes.
* Gran motivación por gestionar su propio negocio.
* Actitud dinámica con habilidades sociales.
Protección de datos: “En todo momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad contactando con nuestro delegado de protección de datos a través de correo postal al domicilio indicado, aportando copia de su DNI o documento equivalente, en la siguiente dirección: Calle Serrano, 12, 28001 Madrid o a través de correo electrónico dpd@patriahispana.com, ASUNTO: MARKETING-CV”
#J-18808-Ljbffr