CELSA es una de las multinacionales europeas líderes en productos largos de acero, la más diversificada e integrada verticalmente. Actualmente opera en 11 países y cuenta con seis grandes grupos empresariales que incluyen acerías, trenes de laminación, plantas transformadoras, empresas de distribución, servicio y reciclaje.
Buscamos un / a Key Account Manager con alto nivel de francés para el canal DIY en nuestra unidad de negocio Moreda Riviere Trefilerías (MRT), en la planta de Cerdanyola del Vallès.
¿Qué funciones desempeñarás?
Definir y ejecutar, junto con la Dirección Comercial, la estrategia comercial basada en el PLAN DE MARKETING para clientes DIY:
* Producto: Análisis, investigación y desarrollo de nuevas oportunidades de productos y servicios en el canal.
* Precio: Establecer, junto con la dirección de ventas, los precios de los productos a comercializar.
* Promoción: Coordinación con la red comercial de zona, gestión de lineales, Green Steel, packagings, etc.
* Posicionamiento de marca.
* Placement: Desarrollo de circuitos logísticos como B2C, almacenes logísticos, cross-docking, drop-shipping, etc.
Controlar, organizar y desarrollar el proceso de venta y cobro a los clientes, analizando desviaciones y corrigiéndolas para mejorar la satisfacción y relación con el cliente.
* Acompañar y movilizar al equipo de ventas para alcanzar los objetivos del canal.
* Gestionar stocks, presupuestos y previsiones de venta.
* Controlar resultados y reportar periódicamente a la Dirección Comercial.
Gestionar la relación con los clientes, representando a la empresa en visitas, ferias y foros, y estableciendo contactos comerciales y oportunidades de negocio.
Prospectar y abrir nuevas cuentas de clientes, así como dar seguimiento a la cartera consolidada.
Colaborar con diferentes departamentos (ventas, marketing, operaciones, calidad, compras) para alcanzar los objetivos de venta y mejorar la satisfacción del cliente.
Liderar negociaciones de contratos anuales y condiciones.
Requisitos mínimos:
* Experiencia mínima de 3 años como KAM en clientes de gran consumo o similares.
* Persona comprometida, orientada a resultados, autónoma y con capacidad de trabajo en equipo.
* Habilidades comerciales y de interlocución con clientes.
* Proactividad, dinamismo, flexibilidad, habilidades de negociación y toma de decisiones.
* Experiencia en gestión y negociación de contratos comerciales.
* Nivel avanzado de francés; valorable inglés.
* Disponibilidad para viajar por Europa.
* Conocimientos en Trade Marketing (SEO, web, campañas, promociones, planogramas, etc.).
* Familiaridad con portales de proveedores como ADEO, AMAZON, etc.
Ofrecemos un contrato indefinido, formación continua subvencionada, beneficios sociales, y la oportunidad de crecer en una multinacional del sector industrial. El salario será determinado según perfil y experiencia.
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