Aldeas Infantiles SOS impulsa el buen trato a la infancia a través de nuestra Política de Protección Infantil. Nos implicamos en la promoción de una organización segura, condenando enérgicamente cualquier caso de desprotección infantil y dando una respuesta dentro de nuestro ámbito de actuación y esfera de influencia. Igualmente, promovemos la igualdad de oportunidades y la diversidad, fomentando un ambiente inclusivo donde todas las personas puedan desarrollarse profesionalmente sin distinciones.
La Residencia de Jóvenes es un programa que ofrece a un grupo de jóvenes la posibilidad de completar su proceso de aprendizaje y formación personal en su etapa previa a la emancipación. La intervención educativa se basa en los principios de normalización, atención integral, educabilidad e individualización.
En estos momentos, estamos buscando un/a educador/a con el objetivo de cubrir un turno de noche, se trabajará únicamente jueves y viernes. Se requiere incorporación inmediata.
Funciones a desempeñar:
- Acompañamiento en la vida diaria de jóvenes.
- Promoción de la salud, equilibrio emocional y la autonomía personal.
- Propiciar relaciones positivas desde la participación para favorecer la adaptación al entorno social y comunitario.
- Llevar a cabo la planificación y evaluación trimestral del Proyecto Educativo Individualizado contando con la participación del joven.
- Colaborar en el mantenimiento y cuidado de la Residencia.
- Mantener una adecuada coordinación tanto interna como externa con el resto de profesionales implicados en la vida cotidiana de los jóvenes.
- Participar en las distintas comisiones de trabajo.
Horario
Únicamente Jueves y viernes de 00 h a 8 h, son 16 horas semanales
Salario
783 euros brutos mensuales en 14 pagas (paga extra en junio y diciembre)