PstrongMisión del puesto: /strong /ppGarantizar la correcta organización y coordinación de las áreas operativas bajo su responsabilidad durante el turno asignado (rotativo de mañana, tarde y noche) asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos en colaboración con los responsables de las distintas áreas. /ppbr/ppstrongFunciones principales: /strong /pulliSupervisar y optimizar los procesos logísticos establecidos. /liliAsegurar la consecución de los objetivos diarios definidos. /liliMantener relaciones óptimas con los interlocutores del cliente. /liliImpulsar la mejora continua de los equipos bajo su responsabilidad mediante el seguimiento de KPIs y objetivos de calidad y productividad acordados con el cliente de e-commerce. /liliFomentar un clima laboral adecuado que promueva la cultura de equipo, la creatividad y la motivación. /liliLiderar y desarrollar un equipo directo de 10-12 Team Leaders, gestionando de forma indirecta hasta 800 personas. /li /ulpbr/ppstrongPerfil requerido: /strong /pulliExperiencia: 5-7 años en posiciones similares. /liliCompetencias: /liliCapacidad de toma de decisiones. /liliLiderazgo sólido y orientación a resultados. /liliDinamismo y proactividad. /liliResistencia a la presión y capacidad multitarea. /liliHabilidades analíticas y manejo de datos. /liliAlto nivel de exigencia consigo mismo y con el equipo. /li /ul