¿Tienes experiencia como Técnico/a de Servicio Post Venta y estás buscando una nueva oportunidad de empleo? ¡Si es así, sigue leyendo y entérate de todo!
Desde Adecco estamos buscando Técnico/a de Servicio Post Venta para una empresa, ubicada en Parets del Vallès, dedicada a brindar soluciones avanzadas para sistemas de riego profesional. Su objetivo principal es mejorar la eficiencia en el uso del agua en la agricultura, la jardinería y otras aplicaciones relacionadas.
Responsabilidades:
Formarás parte del equipo técnico y serás un pilar clave para garantizar el soporte técnico de los productos y soluciones. Tus funciones incluirán:
* Brindar asistencia técnica, tanto remota como presencial.
* Analizar incidencias técnicas de producto y proponer soluciones efectivas.
* Realizar visitas en campo para evaluar problemáticas y hacer seguimiento posterior.
* Participar en propuestas técnicas preventa en proyectos multiproducto y sistemas integrados.
* Gestionar documentación técnica, planos, esquemas e informes.
* Coordinar acciones con proveedores (incidencias, garantías, formación técnica).
* Generar y gestionar indicadores técnicos y métricas de calidad.
* Participar en formación técnica continua y proponer sesiones para clientes, comerciales o instaladores.
Requisitos:
* Experiencia en la gestión de incidencias técnicas hidráulicas y/o técnicas.
* Disponibilidad para viajar principalmente a nivel nacional (Coche de empresa).
* Licencia de conducir (Obligatorio).
* Formación académica: Técnico/grado superior en gestión del agua, redes y estaciones de tratamiento de aguas (Valorable).
* Valorable conocimiento de catalán, inglés o francés.
* Valorables conocimientos de Ofimática y Herramientas de gestión de proyectos.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido gestionado directamente por la empresa.
* Horario: lunes a jueves ingreso entre 8:00am y 9:00am, y salida entre 16:30pm y 19:00pm. Viernes intensivo salida entre 13:30pm y 15:00pm.
* Coche de empresa para viajar.
* Formación y desarrollo continuo.
#J-18808-Ljbffr