Qué buscamos? Te buscamos a ti, si eres un / una Product Owner, con una experiencia mínima de 3 años, preferiblemente en proyectos del sector Salud. Como Product Owner, tus funciones y responsabilidades serán, dentro del proyecto, principalmente: Establecer una visión clara y estratégica del producto, alineada con las necesidades y objetivos del sector de la salud pública catalana. Identificar y priorizar funciones críticas, gestionar el backlog y asegurar entregas incrementales que aporten valor constante al sistema de salud. Trabajar estrechamente con stakeholders, recoger retroalimentación constante y colaborar con el equipo de desarrollo para garantizar la alineación del producto con las expectativas del sector. Gestionar riesgos, garantizar la conformidad normativa y ética, y mantener una comunicación transparente para tomar decisiones informadas y éticas en el desarrollo y despliegue del producto en la sanidad pública catalana. Horario: Jornada completa 40 horas. Posibilidad de teletrabajo. Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en una posición similar, motivación y entusiasmo por el trabajo bien hecho. Gestión de product backlog. Colaboración y comunicación efectiva. Conocimiento del dominio de la Salud Pública Catalana. Desarrollo ágil y metodologías Scrum. Conocer mecanismos de seguridad de la información para las tecnologías de software que apliquen. Practicas de seguridad y cumplimiento normativo en el manejo de datos sensibles. ¿Por qué nosotros? Honestidad, compromiso y apoyo hacia ti, tus objetivos y tus proyectos. Flexibilidad horaria para conciliar tu vida laboral y familiar en un ambiente de trabajo inmejorable. Valoramos la diversidad, promovemos un ambiente inclusivo y accesible, rechazando la intolerancia, la violencia y el racismo. Conocimiento y experiencia de nuestros expertos, con pasión por lo que hacen. Para nosotros, el aprendizaje es sinónimo de fiabilidad, solidez y confianza. Excelencia e innovación para ofrecer siempre la mejor versión de nosotros mismos y resultados óptimos. Responsabilidad Social Corporativa: Trabajamos para construir un futuro de éxito compartido, liderando el cambio hacia una economía más sostenible y responsable. Contacto: Rabi Sammatou IT Talent Acquisition Specialist Talent Team IN2 INGENIERÍA DE LA INFORMACIÓN S.L. ¿Quiénes somos? Nuestro propósito principal es contribuir al desarrollo de una sociedad 5.0, donde la tecnología fomente el acompañamiento y la creación de un mundo más conectado al servicio de las personas. Llevamos más de 25 años ayudando a nuestros clientes en la transformación digital, acompañándolos con talento, metodologías y tecnologías innovadoras. Valores destacados: compromiso, escucha activa, transparencia, cooperación e innovación. Trabajamos tanto en el sector privado como en el público, en áreas como salud, servicios sociales, industria, administraciones públicas, transporte y turismo. #J-18808-Ljbffr