Desde 2004, en Fragrance Science creamos, producimos y exportamos nuestras fragancias a todo el mundo para su aplicación en detergentes, productos para el cuidado del hogar, cosmética y perfumería fina. Actualmente estamos buscando un / a Técnico / a de Compras de Indirectos altamente motivado / a, recién graduado / a en Administración de Empresas, Comercio Internacional, Logística o cualquier otro campo relacionado. Ubicación de la oficina : Área de Barcelona (Olesa de Montserrat), 100% presencial.
Descripción del puesto
Bajo la supervisión de la Responsable de Compras, proporcionará apoyo ejecutivo y administrativo dentro del Departamento de Compras.
Se asegurará del correcto funcionamiento de las operaciones y actividades de compras mediante la entrega adecuada y puntual de los bienes adquiridos, principalmente materias primas para nuestra Área de Producción y productos solicitados por otros departamentos.
En coordinación con diferentes departamentos de la empresa y en contacto con los proveedores clave de la compañía y otras empresas pertinentes, realizará pedidos, programará fechas de entrega, hará un seguimiento constante del estado de los pedidos y controlará que se cumplan los plazos de entrega.
Revisará la calidad de los productos comprados y gestionará devoluciones en caso de incumplimiento. Gestionará eficazmente cualquier incidencia o problema relacionado con las operaciones de compras.
Introducirá los detalles de los pedidos (proveedor, cantidades, precios) en las bases de datos internas. Mantendrá registros actualizados sobre los productos comprados, información de entrega y facturas. Preparará informes de compras, KPIs, incluyendo análisis de costes.
Mantendrá a la dirección informada sobre las actividades y operaciones de compras mediante la creación de documentos adecuados, informes, resúmenes, planes, previsiones y notas, según sea necesario.
Material indirecto que gestionará :
* Productos recurrentes del área técnica y producción (guantes, pipetas, envases para las muestras, etiquetas, moullets, palets, etc.).
* Productos de limpieza para toda la fábrica y oficinas, así como material de oficina.
* Gestión de la compra de uniformes para producción y laboratorio.
* Compra de nueva maquinaria y mobiliario.
* Nivel excelente de inglés y español (imprescindible).
* Capacidad para trabajar bajo presión en un entorno dinámico y con plazos ajustados.
* Habilidades de resolución de problemas y negociación.
* Usuario avanzado de Microsoft Office, especialmente Excel. Gran atención al detalle.
* Se valorará experiencia o prácticas previas en tareas de compras, especialmente en los sectores de fragancias, farmacéutico o cosmético.
* Titulación universitaria en Administración de Empresas, Comercio Internacional, Logística u otras carreras afines.
* Estabilidad y oportunidades a largo plazo.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Nos preocupamos por tu privacidad
Tanto nosotros como nuestros 1 socios almacenamos y accedemos a datos personales, como datos de navegación o identificadores únicos, en tu dispositivo. Si seleccionas Acepto, estarás permitiendo que las tecnologías de rastreo apoyen los propósitos que se muestran en «nosotros y nuestros socios tratamos datos para proporcionar». Si seleccionas Rechazarlas todas o retiras tu consentimiento, los deshabilitarás. Si se deshabilitan los rastreadores, parte del contenido y los anuncios que ves podrían dejar de ser relevantes para ti. Puedes volver a acceder a este menú para cambiar tus opciones o retirar el consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el enlace «Mostrar los propósitos» que aparece en el [o el ícono flotante en la parte inferior izquierda de la página web, si corresponde] en la parte inferior de la página web. Tus opciones tendrán efecto dentro de nuestro Sitio web. Para saber más, consulta nuestra política de privacidad.
Tanto nosotros como nuestros asociados tratamos los datos para proporcionar:
Utilizar datos de localización geográfica precisa. Analizar activamente las características del dispositivo para su identificación. Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella. Publicidad y contenido personalizados, medición de publicidad y contenido, investigación de audiencia y desarrollo de servicios.
#J-18808-Ljbffr