Se precisa incorporar a un equipo de producción alimentaria una persona responsable y detallista para realizar diversas tareas esenciales. Las funciones principales incluyen el envasado y empaquetado de alimentos, asegurando que cada producto cumpla con los estándares de calidad antes de su distribución. Se llevará a cabo también el control de calidad en cada etapa, el pesaje preciso de los componentes y el etiquetado correcto de los envases.
Todos los candidatos deben asegurarse de leer atentamente la siguiente descripción del puesto y la información antes de enviar su solicitud.
La jornada laboral será de lunes a viernes, con la opción de un turno fijo de mañana o tarde. Si bien la experiencia previa en entornos industriales o en alimentación es una ventaja, no es imprescindible, ya que se brindará formación. Es necesario disponer de vehículo propio para desplazarse a San Cristóbal de Entreviñas.
Se ofrece un contrato temporal, con posibilidad de renovación continua, que proporciona estabilidad. xpzdshu La remuneración se basará en el convenio colectivo del sector, con un salario bruto por hora, además de posibles horas extra.