Gestor/a de contenido en alemán – arttalo TECH
somos arttalo TECH y nos destacamos por ser el aliado estratégico ideal para las empresas, especializándonos en la documentación técnica, servicios de ingeniería, traducción, consultoría y desarrollo de interfaces y aplicaciones personalizadas.
Con aproximadamente 80 empleados, nuestras oficinas principales están en Martorell, Barcelona, y contamos con una segunda localización en Mutilva, Pamplona.
¡HOLA!
somos arttalo TECH y nos destacamos por ser el aliado estratégico ideal para las empresas, especializándonos en la documentación técnica, servicios de ingeniería, traducción, consultoría y desarrollo de interfaces y aplicaciones personalizadas.
Como valor diferencial, nuestro equipo es pionero en la multidisciplinariedad que implican proyectos del ámbito de la automoción, energía e industria, que pueden englobar fases de análisis y consultoría, redacción técnica con STE, visión y conocimiento del producto como concepto (taller y prototipos) y ámbito electrónico y tecnológico.
Responsabilidades
* Creación de textos en alemán: redactar los textos de interfaz en alemán a partir de la documentación de funcionamiento de la pantalla, asegurando precisión y coherencia terminológica.
* Seguimiento de actualizaciones: realizar semanalmente comparativas entre versiones para identificar y documentar los nuevos textos que necesitan ser redactados.
* Elaboración de instrucciones: preparar las instrucciones detalladas para cada encargo de traducción, facilitando el trabajo del equipo de traductores (sin realizar la traducción directamente).
* Gestión de importaciones: importar las traducciones en el sistema, asegurando la integridad y actualización de los contenidos.
* Revisión en prototipos: comprobar en los prototipos que los textos y contenidos traducidos se muestran correctamente en la interfaz de usuario, sin cortes de longitud.
* Resolución de dudas: atender y resolver las consultas lingüísticas o terminológicas que puedan surgir entre los traductores durante el proceso.
Requisitos
* Grado de Traducción.
* Experiencia mínima de al menos un año en traducciones de aplicaciones/webs y contenido técnico.
* Alemán C2.
* Inglés C1.
* Valoramos muy positivamente si tienes un nivel nativo de alemán.
Beneficios
* Flexibilidad de horario y modelo híbrido de teletrabajo (dos días presenciales y tres días de teletrabajo).
* Posibilidad de aparcar muy cerca de la oficina.
* Seguro médico opcional con tarifa preferente para los empleados.
* Formación interna.
* Ambiente agradable y cooperativo donde todos son bienvenidos.
* Experiencia en amabilidad y simpatía.
Esperamos con ilusión tu candidatura.
#J-18808-Ljbffr