La visión de Camper es innovadora y general, lo que motiva a personas apasionadas para transmitir nuestro espíritu empresarial. Responsabilidades del Asistente Gerente de Tienda Colaboración con la gerencia de tienda : Apoyar en la formación y motivación del personal de ventas para maximizar el espíritu de equipo. Apoyo al control de horarios : Ayudar a la gerente de tienda en la gestión de las horas de la tienda para proporcionar una correcta cobertura. Gestión de absentismo y vacaciones : Dar soporte en el control de absentismo, bajas por IT y vacaciones. Organización del almacén y resultados de inventario : Asegurar la organización del almacén y los resultados de inventario. El Asistente Gerente de Tienda será un experto en atención al cliente, gestión de tienda y tendencias de mercado. Administración de la tienda : Apertura y cierre de tienda, registro y recepción de mercancías, devolución de producto, pedidos y traspasos. Atención al cliente : Asesorar al cliente sobre las cualidades y fabricación de nuestro calzado. Tendencias de mercado : Compartir con el equipo y el negocio las tendencias del mercado. Se requiere experiencia en venta directa, gestión y desarrollo de equipos. Se valorará positivamente experiencia como Assistant Store Manager, encargado/a o similar.