W:T es una compañía que crea productos que responden a las inquietudes reales de los más jóvenes. Y lo hacemos transformando su mundo virtual en experiencias tangibles que mejoran sus vidas en cualquier aspecto. Viajes, conciertos, festivales, experiencias o todo en uno.
Somos expertos en perder el tiempo.
¿Tienes tiempo? Malgástalo con nosotros.
En Wasting Time Company buscamos un perfil para nuestro equipo de Happiness & Customer Success, con plena orientación al cliente, liderazgo y proactividad para apoyar en la respuesta y resolución de consultas acerca de nuestras experiencias y productos. Ofrecemos incorporación inmediata en pleno centro de Madrid, contrato indefinido, jornada completa y un plan de carrera personalizado. Si quieres transmitir las vibes de nuestra marca y crecer en un entorno divertido y de crecimiento, ¡te buscamos a ti!
¿Cuál será tu día a día?
Gestión de correspondencia : Realizar la comunicación con cliente, garantizando respuestas adecuadas, completas y satisfactorias dentro de los plazos estipulados, utilizando el correo corporativo de la empresa.
Análisis y reporte de Casos : Detectar, documentar y reportar información analítica sobre los casos recibidos al equipo de Dirección Comercial, General, Financiera y de Operaciones, aportando información precisa para mejorar la calidad del servicio.
Coordinación con el departamento comercial : Compartir eficazmente las solicitudes de información y servicios al departamento comercial, facilitando una comunicación clara entre los clientes y el equipo interno.
Comunicación oficial : Enviar comunicaciones corporativas relativas a cada producto a cliente.
Seguimiento post-venta : Realizar seguimientos post-venta para asegurar la satisfacción del cliente y recoger feedback que ayude a implementar mejoras en el área.
Coordinación interna : Colaborar con otros departamentos como operaciones y finanzas, para asegurar una comunicación y coordinación interna eficiente en cuanto a la gestión del cliente.
Evaluación de satisfacción : Creación, envío y análisis de encuestas de satisfacción, que proporcionen insights de valor de cara a proponer mejoras para optimizar la experiencia del cliente.
Elaboración de informes : Realizar informes detallados sobre la correspondencia recibida por parte de clientes, proporcionando análisis sobre interacciones, resolución de problemas y áreas de mejora en la atención al cliente.
¿Qué esperamos de ti?
Habilidades de comunicación excepcionales : Capacidad de interactuar eficazmente con diferentes tipos de clientes y equipos internos.
Experiencia en atención al cliente y gestión de CRM : Experiencia previa en roles de atención al público y en la gestión de plataformas CRM para la tramitación de tickets, incidencias y consultas de clientes.
Actitud proactiva y ambición : Enfoque proactivo y motivación para identificar oportunidades de mejora en procesos y prácticas de trabajo, contribuyendo a la optimización de las operaciones.
Conocimiento del sector : Familiaridad con el sector turístico y/o la industria de eventos musicales, lo cual se valorará positivamente.
Gestión de herramientas de comunicación : Experiencia en la gestión de plataformas de mailing, herramientas de gestión de envíos y correspondencia, garantizando una gestión eficaz y organizado de las comunicaciones empresariales.
Enfoque analítico y de reporting: Experiencia y habilidad para identificar patrones, tendencias y áreas de mejora en la experiencia del cliente, así como la elaboración de informes detallados que permitan tomar decisiones informadas y optimizar los procesos internos, mejorando la experiencia de cliente.
Espíritu W:T
Proactividad y autonomía
Espíritu team-player
Divertirte creando y dando lo mejor de ti
Capacidad de encontrar soluciones creativas y radicalmente diferentes
Enfoque e interés analítico basado en la ambición por la mejora continua
¿Qué ofrecemos?
Jornada completa
Horario flexible
Plan de carrera y formación continua
Ambiente de trabajo excepcional
Acceso a programa de beneficios corporativos
¡TE ESPERAMOS!