Descripción del trabajo Salesland es una empresa líder en outsourcing comercial con presencia internacional. Ayudamos a las marcas a potenciar sus ventas mediante soluciones innovadoras y personalizadas. Nuestro equipo digital e innovación está en constante evolución, explorando nuevas oportunidades para mejorar la experiencia del cliente y optimizar procesos internos y comerciales mediante tecnología y soluciones innovadoras.
Buscamos un Product Manager con experiencia en UX para unirse a nuestro equipo de Digital e Innovación. Será responsable de la gestión y ejecución de proyectos digitales, asegurando que la experiencia de usuario esté en el centro del desarrollo de productos y servicios. Trabajará en estrecha colaboración con equipos multidisciplinares (internos y externos) para garantizar soluciones innovadoras y alineadas con los objetivos de negocio.
Gestionar proyectos digitales de principio a fin, desde la conceptualización hasta la implementación y seguimiento.
Coordinar equipos multidisciplinares (desarrolladores, diseñadores UX / UI, marketing y negocio).
Definir y optimizar flujos de experiencia de usuario en plataformas digitales.
Priorizar funcionalidades y mejoras en función del impacto en la experiencia del usuario y los objetivos del negocio.
Asegurar la entrega de proyectos dentro de los plazos y presupuestos establecidos.
Analizar datos y métricas para mejorar continuamente la usabilidad y conversión de productos digitales.
Coordinar pruebas de usuario y recopilar feedback para iterar sobre soluciones.
Investigar tendencias en UX / UI y nuevas tecnologías para su implementación en proyectos.
Experiencia mínima de 3 años como Product Manager en entornos digitales.
Conocimientos sólidos en UX / UI y Design Thinking.
Experiencia en metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
Habilidad para coordinar equipos multidisciplinares.
Conocimientos en el uso de herramientas de diseño y prototipado como Figma, Adobe XD o similares.
Conocimientos en analítica y Marketing digital (Google Analytics, Hotjar, etc.).
Capacidad de comunicación y negociación con stakeholders internos y externos.
Perfil proactivo, resolutivo y con orientación a resultados.
Se valorará experiencia en desarrollo de productos digitales.
Experiencia con plataformas de desarrollo No-Code para web o Apps (WP, Webflow, Framer, FlutterFlow, Adalo).
Conocimientos en proyectos de BI (Power BI, Tableau, Python, Jupiter Notebook).
Experiencia con herramientas de automatización y chatbots (Zapier / Make / Landbot).
Conocimientos básicos en programación y desarrollo de proyectos digitales.
Buenas habilidades de comunicación, capacidad para colaborar y presentar tus ideas de forma clara y efectiva al resto del equipo y de la empresa.
Ofrecemos :
Incorporación a un equipo en crecimiento dentro de una empresa líder en el sector.
Proyectos innovadores con impacto real en el negocio.
Oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y colaborativo.
Teletrabajo y flexibilidad horaria.
Desarrollo profesional y formación continua.
Localidad : Madrid
Provincia : Madrid
Nº Vacantes (puestos) : 1
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr