Funciones
Gestión técnica y económica de proyectos, planificación y seguimiento. Evaluación de riesgos. Revisión, evaluación y preparación de documentación, informes técnicos y material de apoyo.Apoyo a la planificación de actuaciones. Seguimiento de proyectos. Validación de documentación técnica. Realización de visitas de comprobación de inversiones.
Conocimientos requeridos y experiência
Se consideraran otras titulaciones universitarias si se aporta valor añadido en experiência laboral.
**Es relevante que tenga experiência en**:
- Conocimiento de la legislación de contratación del sector público.
- Planificación y gestión de la ejecución de proyectos.
- Apoyo a la gestión de calidad, gestión de documentación y seguimiento de planes y actuaciones.
- Seguimiento de hitos de proyectos y presentación de informes de su estado.
- Elaboración de requisitos técnicos para RFP o pliegos técnicos.
- Apoyo a la gestión de riesgos, calidad, gestión de documentación y seguimiento de planes y actuaciones técnicas.
- Seguimiento de hitos de proyectos y presentación de informes de su estado.
- Se valorará experiência en gestión de proyectos de fondos europeos en todas sus fases, o en auditoría y control de fondos europeos.
**Habilidades**:
- Elaboración de documentación de buena calidad.
- Negociación con usuarios, cliente, proveedores.
- Trabajo en equipo.
- Gestión de proyectos
Office
Entre 5 y 12 años de experiência.
Idiomas requeridos /Nível
Inglés
Superior a 700 puntos TOIEC.