Desarrollar e implementar estrategias comerciales para aumentar las ventas en toda la gama de productos / soluciones de la compañía. Identificar las necesidades de negocio de los clientes y desarrollar soluciones y propuestas de valor para satisfacer esas necesidades. Construir relaciones de colaboración con los clientes y se esfuerza por exceder las expectativas del cliente en todas las interacciones.
Territorio a gestionar : Islas Baleares
Tus principales responsabilidades :
Comunicar de manera eficaz a los clientes las propuestas de valor específicas del país.
Definir un plan para el propio territorio que tenga en cuenta : cómo segmentar a los clientes basándose en el conocimiento profundo de los clientes actuales y potenciales, así como de la dinámica competitiva.
cómo dirigirse a los clientes potenciales identificados, en especial a nuevos clientes y a cuentas de la competencia y cómo distribuir el tiempo de manera eficiente.
Ofrecer ventas de productos y soluciones conforme al plan.
Centrarse adecuadamente en el desarrollo de cuentas a largo plazo (cliente sostenible, en crecimiento frente a "gran venta") así como en las ventas puras.
Ofrecer actividades, revisar el estado de los planes de desarrollo de negocio y asegurarse de que se realizan las actividades en colaboración con el equipo de T&E.
Conocer el negocio : propuestas de valor de Nobel Biocare y específicas del país y conocimiento detallado de los productos y de las soluciones de Nobel Biocare.
Buscar de manera activa información y posibilidades para seguir creciendo y abordar de manera independiente las necesidades de aprendizaje propias.
Pasión por implementar y llevar a cabo actividades.
Capacidad para analizar y comprender los problemas y las necesidades subyacentes de los clientes.
Alta capacidad de respuesta al cliente
Formación académica : Licenciados en cualquiera de las disciplinas de Salud, Negocio o equivalente.
Experiencia mínima : 3 años en un puesto similar en el sector salud, con preferencia por sector dental y / o dispositivos o consumibles médicos de venta directa.
Profesionales con alta capacidad de aprendizaje, orientación a resultados y a la satisfacción del cliente, y con adaptación al cambio.
Conocimientos de Office y herramientas informáticas : Paquete Office. Nivel usuario alto.
Acostumbrados a trabajar con CRM. (idealmente Microsoft Dynamics)
Envista y sus compañías operativas están comprometidas con la Diversidad, la Inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades, Igualdad de Género, y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
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