Somos Audí, el marketplace líder en España que conecta personas con pérdida auditiva con los mejores centros especializados. Generamos miles de leads al mes y los convertimos en ventas a través de un equipo comercial propio. En 2 años queremos duplicar facturación mejorando la eficiencia del canal digital.
\n
Gestionar y optimizar campañas en Meta Ads y Google Ads con presupuestos reales y KPIs claros: CPL, coste por venta, volumen cualificado Proponer y ejecutar estrategias para diversificar canales — testear nuevos formatos, audiencias y plataformas Trabajar codo a codo con el equipo comercial para optimizar el funnel completo: no solo el lead, sino lo que pasa después Reportar con datos limpios y punto de vista transparente: qué funciona, qué no, y qué hacemos mañana 3–6 años gestionando paid media de forma directa, sin delegar en agencia ~ Experiencia en lead generation con optimización a venta (no solo a formulario): salud, seguros, finanzas, educación o similar ~ Puntos extra (no obligatorios) Tienes criterio creativo y has participado en producción de anuncios Salario fijo: 28.000 – 38.000 € según experiencia Variable: +15% ligado a métricas de performance (CPL, volumen, coste por venta) ES – Paid Media. En el cuerpo del email incluye un análisis breve (10–15 líneas) de una campaña que hayas gestionado: objetivo, qué hiciste, resultado, y qué cambiarías hoy. No hace falta carta de presentación.
\n
El análisis de campaña dice más que cualquier carta. xohynlm Solo revisaremos candidaturas que incluyan el análisis de campaña.