¿Buscas un actual reto en un entorno internacional? Adecco te ofrece la oportunidad de incorporarte al equipo de Mitsubishi, donde tu trabajo será clave en la gestión de atención a clientes.
Tus principales retos:
Atender clientes internos y externos.
Solventar incidencias
Tramitar pedidos de clientes.
Gestionar reclamaciones.
Coordinación otros departamentos.
Redirigir comunicación externa vía mail, resolver aspectos administrativos/as.
Requisitos:
Requisitos:
Experiencia de 3 a 5 años:
Trato con clientes
Seguimiento de pedidos
Resolución de incidencias
Valorable conocimiento de SAP y trato con software de gestión digitales.
Persona proactiva, acostumbrada a realizar multitasking.
Disponibilidad inmediata para incorporarse.
Organización, atención al detalle y proactividad.
Se ofrece:
Contrato a plazo a través de Adecco por motivo de una baja médica.
Flexibilidad horaria: entrada entre 8:00 y 9:00 h, salida entre 17:00 y 18:00 h. Viernes intensivo: 8:00 a 14:00 h.
Una vez adaptado al puesto de trabajo, posibilidad de teletrabajar 2 días por semana.
Salario alrededor de los 22.500 € brutos anuales + Ticket restaurante de 11 € de lunes a jueves
¡Inscríbete ahora y crece profesionalmente en una compañía líder! ¡Te estamos esperando!