Estás buscando un nuevo desafío profesional en una empresa internacional de renombre? ¿Tienes experiencia en ventas? Si eres una persona apasionada por la atención al cliente, capaz de trabajar en un entorno dinámico y en crecimiento, deseosa de dar lo mejor de ti, entonces sigue leyendo
Nuestro cliente es el principal operador de self-storage en España y está buscando un/a Asesor/a Comercial Junior que será responsable de organizar y dirigir las actividades del centro a nivel comercial, administrativo y operativo, con el fin de alcanzar los objetivos empresariales asignados al centro.
* Estimular las ventas y desarrollar estrategias para alcanzar los objetivos
* Gestionar las llamadas y solicitudes de los clientes
* Maximizar la ocupación del centro garantizando espacio para todos los clientes
* Trabajar en equipo para lograr mudanzas exitosas y satisfacer a los clientes
* Priorizar la satisfacción del cliente, resolviendo los problemas con una sonrisa
* Definir roles claros y apoyar al equipo en el logro de sus objetivos
* Asegurar procesos administrativos eficientes y sin contratiempos
* Contar con experiencia en ventas
* Dotes comerciales y habilidad para la resolución de desafíos
* Orientado a resultados y con gusto por trabajar con objetivos
* Contrato indefinido y jornada completa
* Sueldo de 20,5k y 2k bonus en función de objetivos
* Ambiente de trabajo dinámico y con posibilidades de crecimiento
* Ticket restaurante, transporte y guardería
* Rotación en los centros: Les Corts, Ganduxer, Sant Gervasi, Ciutadella, Glories, y Eixample
Proceso de selección
1. Entrevista con un Recruiter para conocerte mejor
2. Llamada con Recursos Humanos
3. Entrevista con la Area Manager
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Ubicación: Dependiente/a
• Cartagena, Región de Murcia, España
#J-18808-Ljbffr