Empresa constructora de tamaño mediano, con ejecución de obra de edificación, selecciona para sus oficinas centrales en Barcelona:
Tareas
Debido a su importante crecimiento, la Compañía quiere desarrollar la función de RRHH, por lo que el candidato formará parte del proyecto de formalización del departamento, participando en la definición de las políticas de RRHH, procesos y herramientas.
Buscamos a una persona con enfoque estratégico y humano capaz de liderar y fomentar una cultura organizacional sólida, positiva y orientada al desarrollo.
En dependencia del CEO, el candidato contará con un perfil generalista pero con énfasis en las áreas de organización y planificación, desarrollo de talento, comunicación, clima, evaluación del desempeño, formación y sistemas de retribución.
Sus principales funciones serán:
* Desarrollo y actualización de políticas y procedimientos internos de RRHH.
* Diseño de puestos de trabajo, de perfiles competenciales y de plan de carrera.
* Evaluación del desempeño y gestión del talento.
* Detección de necesidades de personal y adecuar el organigrama a las necesidades de crecimiento.
* Coordinación de los procesos de reclutamiento y contratación y mantener la relación con las empresas de recruitment para la incorporación de talento.
* Diseño y gestión del plan de acogida, onboarding, de las nuevas incorporaciones y de las promociones internas.
* Realización de encuestas de clima laboral y reuniones de coaching.
* Establecimiento de políticas de retención y fidelización del talento.
* Asesoramiento en procesos de salida, incluyendo entrevistas de salida.
* Desarrollo del portal del empleado.
* Creación de un plan de comunicación interna.
* Diseño e implementación de planes de formación.
* Diseño de nuevos sistemas retributivos.
* Supervisión la gestión de nómina.
Requisitos
Licenciado/a en Psicología, ADE o Relaciones Laborales. Se valorará Master en RRHH, Executive MBA o en Gestión de Proyectos. El candidato aportará una experiencia mínima de 5 años en gestión de RRHH habiendo desarrollado funciones generalistas en Compañías de tamaño medio, en entornos dinámicos y orientados a resultados, o en consultoría en proyectos de RRHH. Y de 3 años en un puesto similar.
Buen conocimiento del ciclo completo de las actividades de RRHH (captación, reclutamiento, desarrollo, compromiso del talento…).
Rogamos envíen su candidatura indicando la referencia: Ref. 25-340
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En Dezels Consulting estamos comprometidos/as con la igualdad, la diversidad y la inclusión en todos los procesos de selección. Garantizamos que todos los/as candidatos/as recibirán un tratamiento justo y equitativo, sin discriminación alguna por motivo de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, religión, afiliación política, discapacidad, estado civil o cualquier otra condición protegida por la ley. Las decisiones de selección se basan exclusivamente en los méritos, la experiencia y las competencias profesionales de las personas candidatas.