En Servinform ¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!! Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.Desarrollamos en nuestra sede de Málaga un call center del Sector Bancario en el que nos encargamos de emitir y recibir llamadas:
emitimos llamadas a clientes potenciales que previamente han dejado sus datos, para ofrecerles satisfacer sus necesidades de crédito y recepcionamos llamadas de clientes que quieren obtener financiación.Si quieres ampliar tus conocimientos en el ámbito bancario y tener estabilidad laboral, TE OFRECEMOS:
Horario de mañana de 9:
00 a 15:
00 o de tarde de 15:
00 a 21:
00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana.Salario fijo para jornada de 30 horas/semana de 1.029 € brutos mensuales + comisiones.Formación previa en nuestras oficinas de 7 días en horario de 9 a 17 h del 12 al 20 de febrero.Trabajo en activo desde hace más de 5 años.Convenio de Contact Center.Modalidad de trabajo:
Presencial.Ubicación del puesto:
Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas.Compromiso con la igualdad y diversidad, promoviendo la igualdad entre hombres y mujeres y la integración de personas con discapacidad.Valorable experiencia en asesoramiento financiero.Habilidad comercial, atención al cliente y fidelización.Buen nivel en el manejo y aprendizaje de herramientas ofimáticas.Disponibilidad en horario indicado.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr