Empresa española con más de 40 años de experiencia, líder por volumen gestionado en la prestación de servicios de asistencia para el mercado asegurador, busca incorporar un profesional con sólida experiencia en la gestión de la
red de proveedores talleres & grúas en el área de asistencia en carretera (AUTO) para llevar la zona: Madrid, parte de Castilla-La Mancha y Murcia y la Red de Industriales a nivel nacional (volumen es reducido).
Reportará a una Subdirección Nacional.
Rol enfocado a 3 objetivos: Mantenimiento de la red de proveedores - gestión de la calidad del servicio. Capacitación de nuevos proveedores. Apoyo a la operación. Estudios: Grado/licenciatura ADE, Económicas, Estadística o similares Habilidades: Negociación Planificación de negocio y control Capacidad analítica y de elaboración de reporting Experiencia en gestión de equipos Enfoque hacia la mejora continua Conocimiento Office (Power Point y Excel) Deseables: Conocimiento de la operativa y de los procesos administrativos Experiencia en la gestión de proyectos Experiencia: · Mínimo de 3 años de experiencia en el mismo cargo. Funciones: Realizar formaciones y los controles de actuación y servicio para que los diferentes reparadores consigan alcanzar los protocolos de actuación y estándares de calidad. Estudio de la demanda por zona, según la necesidad del mercado, para tener al día la red y cumplir las necesidades de los clientes. Coordinar con los diferentes departamentos de la compañía el seguimiento individual de cada iniciativa del área.