Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Enfermero/a

Hospital Quirónsalud Palmaplanas
Enfermera
Publicada el 8 marzo
Descripción

Descripción de la oferta

nfermero/a

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día para ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada del país.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial, que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, podrás formar parte de iniciativas enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

Funciones

1. Proporcionar cuidados de enfermería personalizados, seguros y de calidad, informándoles y educándoles conforme a sus necesidades durante todo el proceso asistencial.

2. Responsabilizarse de la atención directa al paciente según el plan de atención de enfermería, realizando la valoración, evaluación y reevaluación continua de su estado, garantizando su seguridad y bienestar.

3. Realizar de forma correcta, completa y oportuna las anotaciones y registros necesarios en la historia clínica y en la documentación asociada a los procesos asistenciales.

Información adicional

4. Experiencia: Aportar experiencia mínima demostrable de 1 año como enfermero/A.
5. Otras habilidades: Capacidad de trabajo en equipo, organización, empatía y aprendizaje continuo.
6. Contratación: Ofrecemos diferentes modalidades de contrato y jornadas adaptadas a tus necesidades.

Requisitos

7. Grado en Enfermería y tener nº de colegiado.
8. Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Enfermero/a centro médico chamartín
Madrid (28001)
Vithas
Enfermera
Oferta cercana
Tcae auxiliar de enfermería centro médico chamartín
Madrid (28001)
Vithas
Auxiliar de enfermería
Oferta cercana
Enfermero/a - san fernando de henares (madrid)
Madrid
emeis Iberia
Enfermera
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Enfermera > Empleo Enfermera en Provincia de Madrid > ENFERMERO/A

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar