Overview
Anunciado 16 de julio (Publicada de nuevo)
¿Tienes una alta orientación a la satisfacción del cliente? ¿Te consideras una persona proactiva, dinámica y sociable? ¡Te estamos esperando!
Desde Grupo Crit nos encontramos seleccionando agentes de atención al cliente. Formarás parte de un equipo dinámico y con buen ambiente laboral, dedicado a proporcionar un trato excelente al cliente tratando de resolver y atender cualquier tipo de incidencia.
Responsabilidades
* Atención al cliente y promoción de productos de la compañía
* Resolución de incidencias
* Gestión del back office correspondiente
Qué ofrecemos
* Formación directa a cargo de la empresa de 10 días de duración.
* Contrato inicial de dos meses y con posibilidades reales de continuidad y estabilidad laboral.
Requisitos mínimos
* Disponibilidad horaria total, mañana y tarde
* Experiencia realizando labores de atención al cliente.
* Conocimientos de informática nivel medio - alto.
¡Si quieres formar parte de un proyecto apasionante, queremos conocerte! ¡Trabajemos juntos!
Empleos similares
* Teleoperadores para (en Alemán - Francés) — GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
* Teleoperador/a con inglés (dpto reclamaciones) — Adecco
* Teleoperador/a atención al cliente y ofrecimientos comerciales — Adecco
* Teleoperador/a atención al cliente — 28 de agosto
* Teleoperador/a atención al cliente — 18 de agosto
* Teleoperador/a con inglés (turno de tardes) — Otras webs del Grupo Prensa Ibérica Media
#J-18808-Ljbffr