Back Office Specialist
Requisitos, Imprescindible Manejo de Porwer BI, Excelente nivel de Excel, Microsoft Office
Nos encontramos en búsqueda de un/a profesional experimentado/a en el área de back office y Power BI para formar parte de nuestro equipo. En este rol, serás responsable de una variedad de tareas administrativas y financieras, incluyendo:
Elaboración de Informes: Responsable de la gestión de informes de ahorro y porcentuales.
Presentación de los Informes a los clientes.
Gestión administrativa: Alimentar continuamente el CRM de la empresa y otras plataformas informáticas.
Introducción de datos: Responsable de la introducción y actualización de datos en los sistemas informáticos de la empresa.
Contacto con los clientes de forma telefónica.
Para desempeñar este rol, buscamos un/a candidato/a con sólidos conocimientos en las áreas mencionadas, Excel y Power BI, así como habilidades en organización, atención al detalle y trabajo en equipo. Además, se valorará positivamente la experiencia previa en un puesto similar.
Persona con flexibilidad horaria y familiar.
Residencia cercana al puesto de trabajo.
Buena disposición para el trabajo en equipo y para seguir pautas marcadas.
Afincada en la zona, empleo a largo plazo.
La primera entrevista constará de pruebas de los programas detallados.
Si crees que cuentas con el perfil adecuado y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, no dudes en postularte. Estaremos encantados de conocerte y analizar tu candidatura.