Actualizado 10/04/2024
1. Compañia lider muy consolidada en el sector logístico
2. Candidatos con al menos 5 años de experiencia en puestos similares
¿Dónde vas a trabajar?
- Candidato con al menos 5 años de experiencia en la gestión completa de compras de servicios indirectos.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
El candidato/a se responsabilizará de: - Desarrollar y buscar proveedores que operen en las tareas asignadas- Crear y gestionar proyectos de reducción/evitación de costes en todas las compras- Implementar y realizar el seguimiento de los KPI de los proveedores- Prestar apoyo en la preparación del presupuesto de compras no básicas para España- Negociación y firma de contratos- Lanzar licitaciones-Gestión de las acciones de reducción de costes en su ámbito:-Licitaciones, construcción de soluciones, cálculo de costes, implantación, acciones de coingeniería, planes disruptivos, etc.- Contribución a los planes globales de sinergia y reducción de costes a nivel de país.- Elaboración de informes de cada proyecto a todos los niveles y de forma transversal, desde el punto de vista operativo y directo del proyecto.- Seguimiento de los planes de ahorro de cada proyecto y plan de acción correctivo en caso de desviaciones.- Participar en la elaboración de presupuestos- Contribuir al seguimiento normativo y de mercado dentro del departamento de compras- Negociación y contractualización: condiciones, tarifas, duración, penalizaciones, etc.- Gestión de la documentación legal de los proveedores: recopilación, control, actualización- Gestión de las retiradas de acuerdo con la política de compras y respetando los plazos legales- Realización de un análisis de riesgos en su perímetro- Volúmenes procesados: 20 millones de euros de gasto anual
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El candidato/a ideal: -Deseable: ADE o conocimientos jurídicos, Máster en comprasen Supply Chain y Gestión de Compras.- Imprescindible que venga del sector TRANSPORTE.- Experiencia profesional: al menos 5 años en compras no básicas, en una empresa de transporte- Muy valorable experiencia en compras/alquileres de naves. - Imprescindible inglés fluido- Excel nivel medio-alto- Capacidad de convencimiento y adaptación a diferentes interlocutores, incluso a nivel directivo- Experiencia comercial del comprador- Conocimiento del mercado en el que opera la empresa- Nivel alto de inglés
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.- Ubicación: Alcalá de Henares. - Flexibilidad horaria. - Posibilidad de teletrabajo.