¿Cómo será tu día a día?
- Realizarás el check in/check out de los clientes, gestionarás las reservas, ofrecerás atención al cliente de forma excepcional. Los imprescindibles de cualquier recepción!
- Realizarás la auditoría nocturna y el control de la facturación diaria, por lo que debes ser organizado y responsable.
- Ofrecerás un servicio excepcional en cada encuentro con el cliente y afrontarás las situaciones relativas al trato con este, ofreciéndole soluciones que satisfagan sus necesidades.
- Comunicarás el storytelling del hotel con orgullo, buscando oportunidades de venta y ofreciendo una experiência personalizada al cliente.
- Tendrás turnos rotativos de lunes a domingo con descanso de 2 días semanales, en turnos de mañana, tarde y noche.
**Requisitos**
¿Qué estamos buscando?
- Una personalidad enfocada en el servicio al cliente es esencial
- Experiência previa de al menos 6 meses en este terreno sería estupendo
- Dotes comunicativas.
- Imprescindible dominio del idioma inglés (se hará prueba de nível). Se valorarán otros idiomas.
- Necesitamos que seas responsable, capaz de resolver problemas, educado y con buenas dotes de comunicación.
- Tolerante, resistente al estrés.
Tipo de puesto: Jornada completa
Incentivos:
- Uniforme proporcionado
Horario:
- Turno de 8 horas
- Turno rotativo
Retribución complementaria:
- Bonus trimestral
Experiência:
- Recepción: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial