Vacante Digital Marketing Analyst t2ó-FIT
Innovación + Talento + Tecnología + Trabajo en equipo = FiT
¿Quieres incorporarte a un proyecto tech en el que crear impacto desde el minuto uno? ¿Una empresa en la que crecer sin techo y poder ir "beyond your role"?
¿Somos la consultora de Adtech y Data del grupo t2ó one.
Acompañamos a las marcas en su evolución en el entorno digital, a través de proyectos tecnológicos avanzados y de datos. En FiT contamos ya con un equipo de más de 50 profesionales distribuidos entre las áreas de: Desarrollo Software, Data & Analytics, Diseño Web y Big Data.
¿Qué misión tenemos el equipo de Data&Analytics; en FiT? :
Ayudamos a nuestros clientes (empresas nacionales e internacionales) a mejorar sus negocios digitales a través de la información que nos aportan los datos. Para ello, desarrollamos estrategias y análisis que permiten a nuestros clientes alcanzar sus objetivos de marketing digital.
¿Perfil Digital Marketing Analyst con 1-2 años de experiencia previa, para incorporar a nuestro equipo de Data & Analytics en FiT en nuestras oficinas de Levante.
Requerimos 1-2 años de experiencia profesional previa técnica y funcional en herramientas de medición como Google Analytics y una sólida formación técnica en el contexto web y app que le permita realizar planes de marcación (etiquetado) de cualquier plataforma web/app así como de los elementos que las integran.
Traducción de objetivos de negocio en KPIs digitales, interpretación de datos y propuesta de acciones.
Diseño y elaboración de análisis en materia de rendimiento de producto, optimización de campañas, información de negocio, etc.
Diseño y elaboración de dashboards a través de herramientas de visualización de datos que permitan la interpretación y análisis de los mismos.
Elaboración de planes de medición y diseño de estrategias digitales basadas en la recogida y análisis de datos.
Implementación técnica herramientas de medición y gestores de etiquetado en función de lo indicado en los planes de medición.
Elaboración de auditorías que permitan evaluar la adecuación del dataset recogido a las necesidades de negocio así como de la configuración de herramientas.
Coordinación de tareas con el equipo de clientes e identificación de oportunidades de negocio.
Experiencia de mínimo 1 año trabajando en funciones descritas en el perfil.
Experiencia en gestores de etiquetas como Google Tag Manager.
Haber trabajado con las herramientas de analítica estándar como Google Analytics y/o Adobe Analytics.
Dominio de herramientas de visualización de datos como Looker Studio, PowerBI, etc.
Nivel alto de Excel y/o Google Spreadsheets
Experiencia en materia de CRO con conocimiento en materia de testing y optimización.
# Experiencia con bases de datos, nociones de Javascript, lenguaje SQL y python.
Contrato indefinido en proyecto sólido con crecimiento constante.
~ Alta flexibilidad para teletrabajo (es requisito que acudas a las oficinas en Alcoy al menos 1 día por semana, el resto de días puedes teletrabajar)
~ Formación continua y entorno de aprendizaje
~ Horario flexible y jornada intensiva los viernes
~ Jornada intensiva en verano (julio y agosto)
~23 días de vacaciones
~ Clases de inglés particulares one to one
~ Actividades de equipo y afterworks
~ Participación en proyectos innovadores con impacto real
¿